Jacarta – El ministro de Religión (Menag), Nasaruddin Umar, recordó que es muy necesario tener un santuario en una región o aldea, porque juega un papel importante como medio para revitalizar la atmósfera interior y la religiosidad de la sociedad.
Lea también:
El ministro de Religión, Nasaruddin Umar, Hasto y MD Mahfud asistieron al Hanura Jubilee en Ankol.
“El lugar de culto puede ser un oasis que reavive la atmósfera interior y la religiosidad de la comunidad. Sin un lugar de culto en el pueblo, el ambiente puede secarse”, afirmó el Ministro de Asuntos Religiosos después de saludar a los cristianos que celebraban la Navidad. En varias iglesias de Yakarta, martes (24/12/2024).
El ministro de Religión, Nasaruddin Umar, visitó varias iglesias en Yakarta.
Lea también:
Ministro de Religión Nasaruddin Umar: No hay ningún llamado a la oración en miles de acres de PIK
El Ministro de Asuntos Religiosos también señaló que la existencia de santuarios puede recordar a la gente sobre Dios y los valores espirituales. “Cuando vemos una mezquita, una iglesia, un templo, un monasterio o una pagoda, nuestro corazón se abre inmediatamente y recuerda a Dios”, dijo Nasaruddin Umar en un comunicado recibido por VIVA el miércoles (25/12/2024).
En una vida urbana a menudo dominada por rascacielos y asuntos mundanos, el Ministro de Religión espera que los lugares de culto puedan ser una fuente de consuelo para el alma. Su presencia recuerda a la gente acerca de Dios y la importancia de prepararse para la muerte.
Lea también:
El Ministro de Asuntos Religiosos anunció que habrá un gran imán como Istiklal en la mezquita estatal IKN
El ministro de Religión, Nasaruddin Umar, visitó varias iglesias en Yakarta.
“Cuando vemos un lugar de culto, recordamos que la vida es pasajera y que moriremos. Entonces la pregunta es: ¿qué hemos preparado?”. – dijo.
El Ministro de Asuntos Religiosos también destacó la importancia de fortalecer los valores religiosos en la sociedad. “Qué importante es tener voces religiosas en cada asentamiento”, añadió.
Además, el Ministro de Religión invitó al pueblo a dar gracias por las bendiciones de la armonía y la paz en Indonesia, a pesar de que esta nación está formada por diferentes tribus, religiones y culturas. Llamó a la diversidad una belleza que debe preservarse.
El ministro de Asuntos Religiosos, Nasaruddin Umar, inspeccionó las celebraciones navideñas en varias iglesias de Yakarta.
El ministro de Religión (Menag), Nasaruddin Umar, visitó varias iglesias en Yakarta para dar la bienvenida a los cristianos que celebraban la Navidad en la iglesia.
VIVA.co.id
24 de diciembre de 2024