Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Ali Fedotowsky detalla cómo perdió casi 10 kilos entrenando para la temporada 3 de ‘Special Forces’ (Exclusiva)
La ex Bachelorette Ali Fedotowsky, sabía que “se especulaba sobre su transformación corporal” antes que se anunciara que participó en la temporada 3 de ‘Special Forces: World’s Toughest Test’.
“Fue un poco difícil para mí porque quería compartir con la gente que preguntaría, ‘¿Cómo lo hiciste?’” Fedotowsky, de 40 años, dijo en exclusiva a Us Weekly. “Perdí casi 10 kilos (20 libras) entrenando para el programa. Estaba haciendo ejercicio dos o tres veces al día. Todo mi día. Este fue mi trabajo durante dos meses. Dejé todo lo demás de lado”.
Según Fedotowsky, su esposo, Kevin Manno, “incluso se hizo cargo” de cuidar a los hijos Molly, de 8 años, y Riley, de 6, para que ella pudiera ponerse en forma para ‘Special Forces’.
Entrenaba intensamente, así que le decía a la gente en Internet: ‘Bueno, hago ejercicio dos veces al día’”, dijo Fedotowsky. “Sé que eso no es posible para la mayoría de las madres. Las madres están ocupadas o la gente tiene trabajo. No pude decirle a la gente que este era mi trabajo durante dos meses”.
Agregó: “Ahora estoy feliz de poder decirle a la gente: ‘Miren, mi transformación no es normal. Fue mi trabajo durante dos meses. Por eso pude lograrlo. No se comparen conmigo’. Para mí fue difícil no tener esa conversación honesta”.
Fedotowsky quería ponerse en mejor forma antes de enfrentar los cursos de ‘Special Forces’. Además de enfocarse en el acondicionamiento físico, la estrella de Bachelor Nation también siguió el consejo que recibió de reclutas anteriores.
“Hablé con Hannah Brown , Beverley Mitchell y Nick Viall , y Beverley me dijo: ‘Haz ejercicios de respiración, concéntrate en lo mental’. Eso realmente me ayudó”, dijo Fedotowsky a Us. “Busqué ejercicios de respiración de Wim Hof, estaba haciendo meditación y contraté a un entrenador de respiración. Realmente lo hice”.
Viall, de 44 años, compitió en la segunda temporada de Special Forces con Mitchell, de 43 años, y le expresó a Fedotowsky que el programa era “mucho más difícil de lo que parece”.
“Él dice, ‘Te vas a enojar mucho cuando veas el programa y veas todas las cosas que no muestran. Es un programa de televisión. Tienen que reducirlo’”, recordó Fedotowsky. “Él dice, ‘Te va a comer vivo’. Pero tú dices, ‘Oh, no me di cuenta de que estábamos pasando por eso’. O cuando viste a Tyler Cameron vomitar la temporada pasada, dices, ‘¿Por qué vomitas? No parecía tan fuerte’. Es como, ‘Bueno, debe haber sido así de fuerte vomitar’. Y así fue. Creo que la sensación general que obtuve de los miembros del elenco anteriores es que estaban muy agradecidos de ser parte de esto. Dijeron, ‘Esto va a cambiar tu vida’”.
‘Special Forces’ también cambió la vida de Fedotowsky.
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
“Quería demostrar que era una ruda. Pensaba: ‘Quiero demostrar mi valía físicamente. Quiero entrenar lo más duro que pueda, llegar hasta el final. No pensaba rendirme’”, le dijo a ‘Us’. “Mi novia me hizo un anillo y en el interior decía: ‘Sigue sonando’, y ella respondió: ‘Pase lo que pase’. No podía usar el anillo en el programa porque no se pueden usar joyas, pero seguía pensando en ello. ‘Sigue, sigue. Sigue sonando’”.
‘Special Forces: World’s Toughest Test’ se estrena en Fox el miércoles 8 de enero a las 8 p.m. ET.
Con reportajes de Mariel Turner