Desde principios de diciembre, el cantante Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González anunciaron oficialmente su separación matrimonial en las redes sociales, pero esto no fue lo único que sorprendió a los fanáticos de la pareja, sino el proceso legal que llegó después del anuncio.
Esto porque el puertorriqueño, cuyo nombre verdadero es Ramón Luis Ayala Rodríguez, demandó a su excompañera de vida por el motivo de un par de transferencias que ella y su hermana habrían hecho sin su autorización, puesto que dicho dinero pertenecía a dos de las empresas del artista.
Pese a que Mireddys quería llevar a cabo su proceso lejos del ojo público, el juez tomó la decisión de negarle dicha solicitud y, por lo tanto, se le concedió el permiso a la prensa de transmitir todo lo que ocurría en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.
Luego, la expareja fue citada el viernes 20 de diciembre para que cada uno pudiera defenderse con la ayuda de sus abogados. Durante la audiencia, llegaron a un acuerdo parcial que dejó a Daddy Yankee en la presidencia de sus dos compañías: Los Cangris y El Cartel Récords, de acuerdo con ‘Billboard’.
Adicional a esto, se estableció que en un periodo de 30 días, en el cual deberán presentar un plan para la gestión de las empresas, 75 millones de dólares quedarán intocables para las dos partes; el restante se puede utilizar siempre y cuando los dos autoricen las transacciones.
El mensaje de Mireddys González tras su divorcio y el acuerdo con Daddy Yankee
Luego de que finalizara la primera audiencia de la expareja, Mireddys González decidió tomar sus redes sociales para publicar una fotografía de ella en el tribunal en el que dejó un mensaje dirigido a Dios y a quienes la defienden en dicho proceso legal.
“El proceso que estoy pasando en este momento es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte porque tú, mi papito Dios, tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú, papito Dios, estás conmigo”, escribió en Instagram.
Ante esto, los internautas le dejaron fuertes críticas en las que pusieron en duda sus creencias religiosas y le expresaban su descontento por las supuestas transferencias ilegales: “A papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “Hablando de Dios y peleando por dinero”, “Yankee se entregó a Cristo, y Cristo le mostró realmente quién tenía a su lado” y “La ambición es un pecado por si no sabías”.
Daddy Yankee envió saludo a Vives, Maluma, Reykon y Balvin durante concierto en Bogotá
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO