El boleto ganador tiene un premio millonario.
Un premio millonario del sorteo de Mega Millions en Estados Unidos sigue sin ser reclamado, y los organizadores están buscando al dueño del boleto ganador. ¿Es usted?
Según la estación de radio KEEL, el boleto ganador de US$1,000,000 fue adquirido en la tienda de conveniencia Town South Food Mart en Baton Rouge, Luisiana, antes del sorteo de hace unos cuantos días.
Según el medio citado, el afortunado jugador acertó cinco números, desafiando las probabilidades de uno en más de 12,000,000, pero quedó a un número de llevarse el premio mayor. Aunque no logró el premio mayor, que ahora asciende a US$825,00,000, logró un premio millonario.
Los sorteos de Mega Millions se realizan los martes y viernes por la noche y los resultados se transmiten en vivo. Además se publican en la página oficial y puntos de venta autorizados.
Relacionadas
Según la Lotería de Estados Unidos, el dueño del boleto tiene un plazo de 180 días para reclamar el premio. Para ello, deberá presentarse en la sede de Mega Millions en Baton Rouge con el boleto ganador. Una vez reclamado, se le aplicará un impuesto federal del 24 por ciento y un impuesto estatal del 4,25 por ciento, reduciendo el monto neto. Por lo anterior, si usted o alguien que conoce compró un boleto en Baton Rouge, es momento de revisarlo.
Los premios de la lotería en Estados Unidos que no se reclaman dentro del período establecido en general se destinan a fines específicos, dependiendo de las leyes de cada estado. En muchos casos, los fondos se redirigen a programas educativos, obras de caridad o se reinvierten en futuros premios de lotería.