Hay posibilidades de que el himno de la Champions vuelva a sonar en Mestalla esta misma temporada, pero por supuesto no será en ningún partido del Valencia CF, cuya principal preocupación deportiva a día de hoy es abandonar el farolillo rojo y evitar el descenso a Segunda División hacia el que Peter Lim está conduciendo el club.
Si la Liga de Campeones regresa a la capital del Turia será para acoger los partidos del FC Barcelona en la segunda fase de la competición europea. Y es que, según el diario MARCA, Mestalla es una de las opciones que está manejando la entidad azulgrana para disputar sus partidos como local a partir de octavos de final de Champions ante la imposibilidad de continuar en Montjuic. El mencionado medio informa de que el actual estadio donde el Barça disputa sus partidos no estará disponible en las rondas eliminatorias por compromisos con el Ayuntamiento. La idea del Barça era que el Camp Nou ya estuviera disponible por esas fechas, pero las obras no han ido tan rápidas como se podía esperar y el club ya tiene casi asumido que no podrán volver a su casa hasta la próxima temporada.
Las opciones del Barça
Ahora mismo que el Barça juegue en Mestalla sus partidos de Champions es solo una posibilidad y ni siquiera es grande. Es, únicamente, una de las primeras opciones que está barajando el club. Según MARCA, Cornellà y el Cívitas Metropolitano son otras opciones que se tienen en cuenta.
Otra opción que sopesa el Barça es negociar con el Ayuntamiento para seguir jugando en Montjuic, aunque las posibilidades de que eso suceda son mínimas.