Una vez confirmada la salida de Sergio Pérez de Red Bull, la empresa Castore, firma que viste a la escudería austriaca, puso en remate la mercancía relacionada con el piloto mexicano, lo que abre una gran posibilidad a sus seguidores.
El miércoles, el tapatío confirmó su salida después de cuatro años con múltiples altibajos, pero para no quedarse con las prendas en la estantería los precios sufrieron una baja de precio considerable en la tienda oficial.
Te Recomendamos
Rebajas hasta de casi el 70% en mercancía de Checo
Son 27 los artículos que se encuentran en remate, aunque sobresalen dos que son para mujeres, con una playera polo que pasó de los 2,200 a los 650 pesos (cerca del 70 por ciento de descuento), además de la playera oficial, que estaba en 1,750 pesos y ahora se vende en 525 pesos mexicanos.
Respecto a los hombres, la baja más importante se dio en una sudadera que pasó de los 2,050 pesos hasta dejarla en un precio de 610 (poco más del 70%).
También aparecen playeras, gorras, tazas y calcetas, aunque, por el contrario, no hay descuentos relativos a los artículos más apreciados, como lo son las chamarras, aunque para los coleccionistas, aún así, es una buena oportunidad para recordar el paso de Checo por Red Bull.
Sólo venta online
Cabe mencionar que dicha promoción sólo corresponde a la página oficial de Castore, mientras que en México se mantienen los precios sin mayor variación en las diversas tiendas que las comercializan en el país.
De acuerdo a diversas versiones, Checo Pérez representaba una gran fuente de ingresos para Red Bull por la venta de artículos oficiales, inclusive por arriba de Max Verstappen, tetracampeón de la Fórmula 1.