Dan lectura al testamento de Silvia Pinal
De la misma manera, trascendió que a la cita de lectura del testamento de Silvia Pinal acudieron Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie y Michelle Salas, además de Camila Valero, Luis Enrique Guzmán con sus hijas, y Efigenia Ramos, quien fue asistente de la matriarca de la dinastía Pinal.
Hasta el momento se desconoce cómo fueron repartidos los bienes de la actriz. La única que dio declaraciones a su salida fue Alejandra Guzmán, quien, sin entrar en detalles, dijo: “¿Qué quieren que les diga?… Ahorita no les puedo decir nada, aún no… ¿Ok?, gracias”.
Y a pesar de que los reporteros de Ventaneando captaron a los demás integrantes de la familia Pinal salir del lugar en distintos momentos de la noche, ninguno pronunció su postura al respecto. Incluso, el notario público encargado de dar lectura al testamento fue visto retirarse de la casa de María Elena Galindo con documentos en mano.
Los bienes que dejó Silvia Pinal en su testamento
Finalmente, el medio reportó que la herencia de Silvia Pinal abarca una serie de propiedades entre las que figuran su casa del Pedregal, diversos edificios y estacionamientos en la Ciudad de México, su casa de Acapulco, una vasta colección de arte que incluye el cuadro que le pintó Diego Rivera, así como toda clase de objetos personales y dinero en cuentas bancarias.
“Lo que sí está confirmado es que en el testamento están contemplados los hijos y las nietas, y bisnietas, y Efi, al parecer, hay dos o tres amigos que también están incluidos, que después los daremos a conocer. Lo que me llamó la atención de esta imagen de Alejandra Guzmán saliendo de la casa donde se leyó el testamento es que tiene como muy rígida la mandíbula. Me da la impresión de que hubo algún jaloneo, alguna discusión, donde no se pusieron de acuerdo”, mencionó Pati Chapoy tras concluir la nota.