Jamie Foxx se siente “demasiado bendecido como para estar estresado” después de una aparente pelea en su cena de cumpleaños que le hizo necesitar puntos de sutura.
Según los informes, el actor de 57 años fue golpeado en la cara por un vaso que le lanzaron durante una comida en el restaurante Mr Chow en Beverly Hills, California, el viernes (13.12.24) y ahora se dice que se está recuperando después de dirigirse al hospital para tratar sus heridas -. Así lo abordó aparentemente en un post en Instagram.
“El diablo está ocupado… pero soy demasiado bendecido para estar estresado”, y agregó en la leyenda: “El diablo es una mentira. No se puede ganar aquí… Gracias a todos los que rezan y comprobar en mí… Cuando su luz está brillando… Ellos tratan de traer la oscuridad… Pero ellos no saben que usted está construido para ello… Las luces han estado brillando…”.
Jamie agradeció además a todos sus fans por ver su nuevo especial de Netflix, ‘Jamie Foxx: What Had Happened Was…’ durante el cual abordó la misteriosa enfermedad que lo dejó hospitalizado el año pasado – revelando que sufrió una “hemorragia cerebral que condujo a un derrame”.
En la publicación de Instagram, añadió: “Y muchas gracias a todos los que han visto y se han inspirado en ‘What Had Happened Was’… Número 1 en @netflix. Si no lo has visto por favor ve a verlo es desde mi corazón y mi alma…”.
Después del incidente en el restaurante, un portavoz del actor de ‘Ray’ dijo a la revista PEOPLE que Jamie fue golpeado con un vaso durante la celebración de su cumpleaños.
Dijo: “Jamie Foxx estaba en su cena de cumpleaños cuando alguien de otra mesa lanzó un vaso que le golpeó en la boca. Tuvieron que darle puntos y se está recuperando. Se llamó a la policía y el asunto está ahora en manos de las fuerzas del orden”.
TMZ.com informó que los policías fueron llamados al restaurante alrededor de las 22:00 hora local en relación con una supuesta pelea en el interior, y añadió que Jamie estuvo involucrado y no se encontraba allí cuando llegaron los agentes.
El actor asistió a la reunión con sus hijas Corinne y Anelise, así como con su ex Kristin Grannis, según el Daily Mail.