Con los precios de la vivienda rozando límites que parecen inalcanzables para muchos, las promociones de los bancos ofrecen algunas oportunidades para comprar una casa o piso a un precio reducido. Un ejemplo de ello es el piso que CaixaBank tiene actualmente rebajado y que con sus 4 habitaciones y sin necesitar hacer una gran inversión en reformas, porque se encuentra en buen estado, cuesta solo 24.400 euros.
La vivienda se encuentra en el centro urbano de Arjonilla, una localidad de la provincia de Jaén. Está situada en un edificio construido en 1972 que cuenta con ascensor, y su estado actual es lo suficientemente bueno como para que apenas sea necesario realizar reformas antes de instalarse. Los acabados, que incluyen puertas lacadas en blanco y paredes lisas, hacen que la vivienda esté lista para entrar a vivir sin necesidad de inversiones adicionales.
Se trata, por tanto, de una buena oportunidad para familias que buscan un piso amplio, asequible y funcional. Es ideal para quienes necesitan espacio, pero no disponen de grandes ahorros necesarios para la entrada de una casa.
Así es la vivienda de 4 habitaciones que CaixaBank vende por 24.400 euros
Con sus 92 metros cuadrados el piso ofrece una distribución práctica y funcional y se distribuye en salón-comedor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, un baño completo con bañera y una terraza.
Sus características incluyen suelos de gres, orientación norte, y el beneficio de ser un piso exterior que garantiza una buena iluminación natural en sus estancias principales.
El edificio, que cuenta con cuatro plantas sobre rasante y ascensor y está situado en una buena zona de la localidad con todo tipo de comercios y servicios cercanos.
Cómo aprovechar el descuento y visitar esta vivienda de CaixaBank
El piso se incluye dentro de una promoción de CaixaBank en la que hay una amplia selección de viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 30%. Estas ofertas están disponibles para quienes presenten sus propuestas de compra dentro del periodo promocional, que finaliza el próximo 30 de diciembre de 2024.
Para acceder a esta rebaja y cerrar la compra, es imprescindible cumplir con ciertos requisitos, como aportar la documentación necesaria para cumplir con la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Además, la escritura pública debe formalizarse antes del 13 de febrero de 2025, y, en caso de ser necesario, obtener las autorizaciones administrativas pertinentes.
Los interesados en conocer esta propiedad pueden realizar una visita rellenando el formulario de contacto disponible en la página web de Haya, el portal inmobiliario a través del cual CaixaBank gestiona la promoción.