Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Otra presunta víctima de ‘Diddy’ dice que la agresión sufrida en 2007 fue “increíblemente abusiva”: “Me sentí impotente”
Una de los supuestas víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs habla por primera vez sobre una presunta agresión sexual hecha por el rapero.
Un sujeto que se presentó como John Doe, presentó una denuncia contra Combs en octubre y compartió su experiencia con CNN el martes 10 de diciembre. Su voz y rostro fueron mantenidos en el anonimato durante la entrevista.
Según Doe, el supuesto asalto ocurrió en 2007 cuando trabajaba para una empresa de seguridad privada contratada para una de las ‘White Parties’ de ‘Diddy’ en The Hamptons.
CNN informa que la denuncia original de Doe se refería a un incidente que ocurrió en 2006; la ‘White Party’ de ‘Diddy’ se celebró en St. Tropez ese año. El abogado de Doe ha modificado desde entonces la denuncia.
En respuesta a la historia de CNN, el equipo de ‘Diddy’ emitió el siguiente comunicado a Us Weekly el miércoles 11 de diciembre: “Después que el abogado Tony Buzbee fue expuesto esta semana por presionar a clientes para presentar casos falsos contra el Sr. Combs, y después que los registros públicos mostraron que, contrario a sus alegaciones, no hubo ‘white party’ en The Hamptons en 2006, Buzbee modificó esta denuncia para retractarse de las alegaciones y ahora reclamar un día diferente y un año completamente distinto”.
Durante su entrevista en CNN el martes, Doe recordó sentir “algún efecto después de su “primer trago” en la fiesta. Inicialmente, pensó que las bebidas eran simplemente “muy fuertes”.
“No fue sino hasta el segundo trago, y ya era demasiado tarde, que me di cuenta que había algo malo con las bebidas”, afirmó el acusador durante su entrevista en CNN. “Lamentablemente, Sean Combs estaba esperando entre bastidores”.
Doe dijo que “no podía mantenerse en pie”, recordando que los dos tragos se sintieron como 15. Añadió, “Fue un nivel de incapacidad asombroso que nunca había experimentado antes y me sentí impotente”.
‘Diddy’ supuestamente estaba “observando desde algún tipo de punto estratégico” la fiesta.
“Una vez que estuve en una posición indefensa y él estaba seguro que estaba en una posición de poder, entonces se aprovechó de la situación”, afirmó Doe, y agregó que ‘Diddy’ lo empujó a un vehículo antes del presunto asalto.
“Estaba gritando, le estaba diciendo que parara”, recordó. “Fue increíblemente doloroso y él actuaba como si no fuera nada y parecía estar desconectado de ello. Pero fue abusivo más allá de lo creíble”.
Doe afirmó que “un preeminente invitado” en la fiesta presenció el supuesto incidente y “lo encontró divertido”.
Doe también le contó a su supervisor en la empresa de seguridad privada sobre el supuesto asalto, pero sus reclamos fueron “desestimados”.
“Después de eso, no volvió a hablarme, me excluyó de todo”, dijo Doe sobre su antiguo jefe. “Fui totalmente vetado después de eso. Tuve que buscar otro trabajo.”
Doe también dijo a CNN que la supuesta agresión provocó la caída de su matrimonio, pero los documentos judiciales presentados en octubre indicaban que Doe nunca había estado casado. CNN informó el martes que el abogado de Doe presentó una solicitud para modificar la denuncia.
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
‘Diddy’ fue arrestado en septiembre por cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Ha negado vehementemente todas las acusaciones en su contra y permanece en prisión.
“El señor Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, en sus defensas legales y en la integridad del proceso judicial”, se leía en una declaración a Us Weekly en octubre. “En el tribunal, la verdad prevalecerá: el señor Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni adulto ni menor, ni hombre ni mujer”.
Si tú o alguien que conoces ha sido agredido sexualmente, contacta a la Línea Nacional de Asalto Sexual al 1-800-656-HOPE (4673).
Más Artículos