No dio pistas en la sesión de ayer, la última antes de jugar ante el Slovan la sexta jornada de esta Champions que ahora tiene ocho en fase de grupos, el Cholo Simeone del posible once que alineará. Pero, por las sensaciones y por cómo llega su equipo a este partido, con nueve victorias seguidas entre todas las competiciones, no dirimirá mucho del que jugó y remontó ante el Sevilla y el que dispuso la jornada anterior ante el Sevilla.
Un once fiable y competitivo que, aunque Oblak encajara tres goles el pasado domingo, apenas encaja (nueve goles esta Champions) y que se muestra fiable. Con la presencia de Lemar en la lista, el técnico tendrá a su disposición a todos sus jugadores, para llevar a la hierba sus planes. Atrás parece inamovible Llorente en una banda y Galán en la otra. Una de las dudas estaría en el centro de la defensa, con Le Normand de regreso pero solo 45 minutos en Copa ante el Cacereño, puede ser que el francés nacionalizado español juegue junto a Giménez o lo haga Giménez con Lenglet.
En el centro del campo sostienen Barrios y De Paul, a quienes siempre mejora la energía de Giuliano en la derecha. A su lado puede estar Gallagher, como en los últimos partidos importantes, o hacerlo Lino, que al fin se reencontró con el gol ante el Sevilla. Arriba están Julián, con cinco goles en los últimos seis partidos, y Griezmann, con cuatro en los últimos cinco, como opciones más posibles, aunque Sorloth también podría tener su espacio.
Así, el once que Simeone puede alinear esta tarde podrían formarlo Oblak; Llorente, Le Normand, Giménez, Galán; Giuliano, Barrios, De Paul, Lino; Griezmann y Julián.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.