Este lunes 2 de diciembre uno de los cantantes más importantes del género urbano, Daddy Yankee, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una historia en la que explicaba que después varios meses intentando salvar su relación con Mireddys González, él y su abogado decidieron concederle la solicitud divorció.
El intérprete de la reconocida canción ‘Dura’ dentro de su comunicado también comentó que respeta completamente la decisión tomada por la mujer y además le agradeció por el tiempo, el amor y la familia que construyeron juntos.
De acuerdo con el artista, no se encuentra en el mejor momento de su vida, pero reafirma su fe cristiana y confiesa que su refugio durante el proceso será Dios, por lo que confía que con el tiempo aceptará mejor lo sucedido y podrá seguir adelante desde un nuevo punto.
Así también, el cantante puertorriqueño agregó que por ahora no dará más declaraciones sobre su separación y pide absoluta comprensión y respeto por su vida privada y en especial por la de su familia.
Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que esta noticia puede sorprender a muchos
¿Cómo se conocieron?
Ramón Luis Ayala, más conocido en la industria musical como Daddy Yankee, inició su carrera cuando apenas tenía 17 años, con su primer álbum ‘No Mercy’, el cual fue lanzado en 1995. Sin embargo, no fue sino hasta el año 2004 que logró alcanzar el reconocimiento a nivel mundial con su sencillo ‘Gasolina’.
Durante sus primeros pasos en la música, siempre contó con el apoyo incondicional de Mireddys González, con quien duró alrededor de 30 años y con la que tuvo tres hijos: Yamilette, Jesaeelys y Jeremy.
Aunque era muy rara la vez en la que el artista hablaba abiertamente de su vida personal y de su esposa, en 2006 durante una entrevista mencionó que “detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer”, un gesto que demostró lo mucho que se amaba la pareja.
Por su parte, su exesposa, Mireddys, fue la persona que muchas veces lo motivó a seguir creciendo de manera personal y profesional, por lo que por mucho tiempo su matrimonio fue considerado un ejemplo dentro de la esfera del espectáculo.
En un divorcio, ¿quién se queda con la mascota?
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL