El excantante de reggaetón compartió la noticia en redes sociales el lunes (2 de diciembre).
Daddy Yankee (verdadero nombre: Ramón Luis Ayala Rodríguez) y su esposa desde hace más de 20 años, Mireddys González, se están divorciando. El artista puertorriqueño anunció la noticia el lunes (2 de diciembre).
Explorar
See latest videos, charts and news
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal”, dijo en un comunicado en sus historias de Instagram. “Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”.
Continuó señalando que su fe en Cristo fue su refugio y guía constante mientras él y su esposa — que fueron novios en la escuela secundaria y tienen dos hijos adultos — intentaba superar sus diferencias. “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida”, compartió. “Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años. Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos”.
Trending on Billboard
En la carta, expresó su respeto por la decisión de González y dijo que estaba agradecido por “el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.
González fue manager del excantante de reggaetón, y CEO de El Cartel Records, y es ampliamente conocida por ejercer una amplia influencia sobre la carrera musical de Yankee, quien anteriormente dijo a Billboard: “Ella es la jefa. Siempre ha sido la jefa”.
La sorpresiva noticia del divorcio llega solo dos meses después de que Billboard informara que el gigante de la música independiente Concord adquirió parte del catálogo de música publicada y grabada del superastro puertorriqueño. El acuerdo abarca ciertos derechos de canciones de Daddy Yankee, incluyendo “Con calma”, sus derechos como artista invitado en “Despacito” y “Gasolina”.
Este año, Daddy Yankee también se ha dedicado a su fe y creencias. El artista habló sobre su nuevo capítulo de vida durante sus cuatro conciertos de despedida consecutivos en Puerto Rico a finales de 2022.
“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar”, dijo a sus fans entonces. “Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.