En Survivor Series celebrado este fin de semana, Shinsuke Nakamura ganó por tercera vez el Campeonato de los Estados Unidos, al vencer a LA Knight en uno de los grandes combates de la noche. No obstante, se ha descubierto recientemente que su triunfo fue más que un mero éxito más en WWE, dado que está relacionado con su próximo enfrentamiento en Pro Wrestling NOAH. De acuerdo con Dave Meltzer en la edición más reciente de Wrestling Observer, la victoria de Nakamura tiene repercusiones a nivel internacional, dado que su combate contra Ulka Sasaki será uno de los atractivos más destacados del evento de Año Nuevo de NOAH, que tendrá lugar el 1 de enero en el Budokan Hall.
El objetivo principal de la empresa al conceder a Nakamura el Campeonato de los Estados Unidos después de vencer a LA Knight, quien lo había mantenido durante 119 días, luego de haber derrotado a Logan Paul, es incrementar la visibilidad del luchador japonés antes de su combate. Esta conquista no solo ha incrementado su reconocimiento como luchador, sino que también ha creado una expectativa más alta por su lucha en el evento de NOAH, donde compartirá cartelera con otros grandes talentos de la compañía japonesa.
Shinsuke Nakamura regresó a SmackDown hace tan solo dos semanas, después de haber estado fuera desde abril. Volvió con una personalidad más oscura y ruda, atacando a LA Knight después de su lucha titular ante Berto, integrante del Legado del Fantasma. Como consecuencia de estos ataques, se estableció un combate para Survivor Series, en el que Nakamura consiguió su triunfo con un impresionante Kinshasa sobre la estructura de metal que unía a los dos rings de War Games.
Esta no es la primera vez que WWE colabora con otras empresas de lucha libre, prestando sus talentos para luchas especiales contra algunas de sus mayores estrellas. Nakamura formó parte de The New Year 2023, donde venció a The Great Muta. Por otro lado, AJ Styles se enfrentó a Naomichi Marufuji en NOAH Destination 2024. Además, el 13 de julio de este año, Iyo Sky también volvió a luchar en su país natal, enfrentándose a Utami Hayashishita en la empresa Marigold.