Última hora de los rumores y los fichajes del mercado invernal.
La interminable lista de jovenes talentos que han ido saliendo de la factoría del Dortmund parece no tener fin. Tras las ventas de Christian Pulisic, Jadon Sancho, Erling Haaland, Jude Bellingham entre mucho otros parece que ha llegado el turno del siguiente.
No es otro que la nueva sensación de los alemanes, Jamie Bynoe-Gittens, que volvió a demostrar su clase el pasado miércoles.
Según Sky Sport Alemania, Jamie Bynoe-Gittens ya está en las agendas de los principales clubes ingleses: Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham. Incluso ya se ha hablado con la dirección del BVB, que ha fijado un precio: 100 M€.
Pero el Dortmund tampoco tiene prisa por vender, ya que el jugador tiene contrato hasta 2028 tras renovarlo hace un año.
El de Gyökeres ya hace días que suena com el gran nombre del mercado. El sueco sigue en su espectacular momento de forma y su próximo destino sigue acumulando pretendientes.
El Barça sigue siendo uno de los favrotios pero ahora, según apunta Marca, entra en escena un nuevo y gran rival.
No es otro que el Manchester United, equipo que ya ha aparecido en escena por él. Y es que los diablos rojos siguen buscando esa figura que ayude a regenerar el proyecto y sea su gran referente ofensivo.
No cabe duda de que Rúben Amorim lo conoce bien y ha logrado sacar su mejor rendimiento estos años. Por eso los ingleses serán el gran obstáculo que van a encontrar los catalanes si quieren cerrar este interesante fichaje en 2025.
Eso y la enorme cantidad que los lusos pedirán por él.
Luis Díaz mantiene su futuro en Liverpool con incertidumbre. La renovación de su contrato ha enfrentado algunos desacuerdos que podrían llevar al colombiano a considerar otras opciones en el mercado europeo, según apunta el medio colombiano Antena 2.
Tiene contrato vigente hasta 2027. Sin embargo, la negociación para una mejora salarial y ajustes en sus condiciones no ha avanzado según lo esperado.
El mercado de fichajes de verano podría ser clave para definir el futuro de Díaz. Liverpool, en paralelo, continúa con su proyecto de renovación del equipo, lo que podría incluir la venta de algunos jugadores para equilibrar cuentas y reforzar otras posiciones.
Ante tal hecho, Barça y PSG se muestran más atentos que nunca ante la situación del colombiano, al cual llevan tiempo siguiendo de cerca a la espera de poder abordar su contratación.
La mala dinámica del PSG en Champions pone en alerta a París y a Luis Enrique ante la posibilidad de quedar fuera incluso del playoff que da acceso a los octavos de final.
Ante tal situación, ya prepara movimientos en el mercado de fichajes para enero y ha identificado a Isak Hein, defensor sueco del Atalanta, como una prioridad.
Hein, de 25 años, ha impresionado desde su llegada al Atalanta procedente del Hellas Verona. Su gran rendimiento ha llamado la atención a Luis Enrique, que ve en él una posible solución a los problemas que arrastra su equipo.
Constantemente vínculado en cada traspaso de fichajes con una posible salida, Bernardo Silva vuelve a aparecer a escena. Aunque ha sido una pieza clave en las recientes conquistas del equipo, su rendimiento ha empezado a ser cuestionado, y su continuidad en el Etihad Stadium ya no parece segura.
Aunque su talento sigue siendo innegable, el City estaría dispuesto a escuchar ofertas que satisfagan sus exigencias económicas.
Varios grandes clubes europeos han puesto sus ojos en él, atraídos por su experiencia y su calidad técnica. Desde LaLiga hasta la Serie A, pasando por la Ligue 1, los rumores no cesan.
El nombre de Theo Hernández hace meses que suena con fuerza para ser uno de los grandes atractivos en el próximo mercado. El francés termina contrato en 2025 con el Milan y muchos de los grandes de Europa han puesto sus ojos en reforzar su lateral con una de las mejores piezas en la posición.
Quien parece que tiene idea de ir con más fuerza es el Bayern de Múnich, que ante la más que posible marcha de Alphonso Davies quiere cubrir con las mismas garantías la posición.
Aunque no será una negociación sencilla, el Bayern parece decidido a apostar fuerte por el internacional francés, quien también tiene experiencia en competiciones de alto nivel como la Champions League.
Aunque aún faltan meses para que el mercado de verano abra sus puertas, el Bayern ya comienza a mover sus fichas para asegurar un reemplazo de calidad.
La era de Rúben Amorim ya ha empezado en Old Trafford. El portugués ya sabe lo que es ganar en el ‘Teatro de los Sueños’ tras la victoria de los diablos rojos en Europa League este pasado jueves.
Pese a ello, Amorim es consciente que queda mucho trabajo por delante en su nuevo equipo y por ello ya ha empezado a dar trabajo a la secretaria técnica.
Su gran objetivo, Geovany Quenda, el joven jugador del Sporting de Lisboa que bien conoce Amorim.
Su agente no es otro que Jorge Mendes, quien sabe bien lo que es trabajar con el United.
Su nueva exhibición en Champions ha vuelto a poner su nombre encima de la mesa de los grandes de Europa. Es Mark Tillman y suma ya 8 goles y 3 asistencias en 18 partidos esta temporada.
Su sensacional rendimiento en Países Bajos le abre ahora claramente las puertas en la Premier League. Donde este jugador cuenta ya con admiradores interesantes. Como son en este caso Tottenham, Aston Villa y especialmente un Manchester United que lo ve como gran oportunidad. Porque para el verano que viene tendrá un precio de máximo 40 M€ fijados en su cláusula de rescisión.
Tiene todavía el Bayern Múnich la posibilidad de intentar repescarlo pero no parece entrar en sus planes de cara a la siguiente temporada.