- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
Con el futuro incierto de Sergio Pérez, quien a pesar de tener contrato hasta 2026, desde el propio equipo ponen en duda su continuidad de cara a la temporada 2025, muchos son los pilotos que salen a la palestra para convencer al equipo austriaco que son los adecuados para tener el 2º asiento junto a Max Verstappen.
Una ambición que va a más
Uno de los grandes nombres es Yuki Tsunoda, quien lleva en la categoría reina desde 2021, año en el que debutó junto al equipo RB, llamado Alphatauri por aquel entonces. Desde ese momento ha buscado impresionar a Christian Horner y Helmut Marko, pero sus actuaciones irregulares, han hecho que todavía siga en el equipo B.
A todo ello hay que sumarle el optimismo del japonés, quien antes de llegar al GP de Las Vegas, admitió sentirse orgulloso de haber batido a los rivales que le han puesto en su escudería, entre los que se encuentra Daniel Ricciardo o actualmente Liam Laswon. Un piloto que actualmente se encuentra 11º en el mundial con 30 puntos.
“Estoy listo para luchar contra él pero, al mismo tiempo, decirle que felicidades porque lo ha hecho muy bien”, decía el piloto de RB.
“Si supiera qué hacer, lo haría justo al terminar esta entrevista. Sabemos que son cosas que no puedo controlar. Lo único que sí puedo controlar es mi rendimiento, como he demostrado hasta ahora en el año”, prosiguió.
“Confío en mí mismo y he demostrado que mis resultados son lo más consistentes posible”, concluyó Yuki Tsunoda.
Es así como el piloto de RB ha querido asegurar que está capacitado como para luchar de tú a tú frente a Max Verstappen.