Foto: Sergi Fornols


Los padres del punk californiano aterrizan en España en mayo de 2025 con una gira única que promete convertirse en la mayor celebración de su legado: “45 Years Doing What You Want”. Además, les acompañarán auténticas leyendas del punk y el hardcore: Agnostic Front, Strung Out, Crim y Belvedere. En definitiva, un festival itinerante que sin duda será recordado como la mayor fiesta del punk de los últimos años. Serán siete fechas repartidas por la península, en grandes recintos, con lo que cada noche promete convertirse en un torbellino de decibelios y emociones.

Los fans más fieles de Bad Religion ya saben lo que les espera: un setlist cargado de himnos atemporales que han marcado vidas y una puesta en escena que no pierde un ápice de energía desde el primer minuto. Y es que –desde su actuación en el Tsunami Xixón 2024– no hay dudas de que los del Valle de San Fernando siguen en su mejor forma, con un sonido impecable y un ritmo imparable.

Atentos a este repertorio: Recipe For Hate, Dearly Beloved, Anesthesia, New Dark Ages, Supersonic, No Control, Fuck You, Only Rain, Damned To Be Free, You, I Want To Conquer The World, My Sanity, Suffer, Infected, Do What You Want, Along The Way, Lookin’ In, We’re Only Gonna Die, Fuck Armageddon… This Is Hell, Sorrow, Generator, 21st Century (Digital Boy), Punk Rock Song y American Jesus… Un setlist que sólo podría ser superado por los Ramones y esta gira podría ser una de las últimas oportunidades para verles en acción.

MUY IMPORTANTE: Las entradas salen a la venta el martes 3 de diciembre a las 10:00 en www.badreligion45years.es. Marca esta fecha en tu calendario.

No creemos que haga falta recordar los méritos de sus acompañantes, pero por si acaso: desde el hardcore melódico de Strung Out –que regresan a un país que siempre los ha amado– hasta la energía incombustible de Agnostic Front, liderados por Roger Miret. Los catalanes Crim, considerados los abanderados del punk peninsular actual, y los canadienses Belvedere completan un line-up que haría babear a cualquier amante del género.

Asegúrate de estar ahí, porque 45 años de punk no se celebran todos los días. ¿Nos vemos en el pogo?