-
BELÉN MARTÍN
Actualizado
Liverpool y Real Madrid se enfrentan esta noche en Anfield, en un duelo que reúne nada menos que 21 Copas de Europa sobre el césped. Los de Ancelotti se juegan la vida en este partido crucial. Con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas, necesitan la victoria esta noche en Inglaterra para evitar quedar al borde de la eliminación directa. No fue fácil para Ancelotti confeccionar el once, ya que solo pudo viajar a Liverpool con 19 jugadores, entre ellos tres canteranos. A pesar de las dificultades, el técnico italiano apuesta por un once cargado de talento y jugones… posiblemente el más ofensivo de la temporada.
Primera parte: Salió segurísimo y súper valiente para evitar problemas al Madrid y protagonizar un paradón de los suyos tras llevársela Jones de rebote y que le cayera en el área a Darwin.
Primera parte: El uruguayo está bien, ubicado en su ‘nueva posición’ y cortando el peligro del Liverpool que se llega por la banda derecha. No se puede pedir más, está cumpliendo un día más.
Primera parte: Saltó sobre el césped de Anfield para debutar y salvar un gol bajo la misma línea. Actuación impecable de canterano cuando se colaba en la portería la pelota. Se llevó la amarilla demasiado pronto tras una disputa con Darwin Núñez que puede condicionarlo. Rapidísimo el canterano que se fue en carrera para cortar el avance del 9 del Liverpool. Impecable.
El alemán es imbatible en el centro de la zaga, lo juega todo con el Madrid y es insustituible hoy en día.
Primera parte: Buenos primeros minutos en al vuelta del francés, cerrando bien a Salah.
Deja en cada partido muestras de su talento, el francés tiene mucha técnica y verticalidad en su juego.
Modric es mucho Modric y a sus 39 años sigue siendo un jugador fundamental, siempre deja alguna genialidad de las suyas sobre el césped.
Primera parte: Buena actuación del turco en los primeros minutos cerrando bien y recuperando balones ante un Liverpool enchufado. Muy activo Arda tanto en ataque como en defensa. Pidió y tiró una falta peligrosa para el Madrid muy tocadita, por encima de la barrera, pero sin encontrar portería.
Primera parte: El inglés jugando en la punta del rombo en el centro del campo es imparable y se empieza a parecer al futbolista que deslumbró la temporada pasada.
Primera parte: Lo hizo muy bonito para controlar la pelota y ponerla en la zona de Mbappé, pero Kylian no logró controlar la bola.
Primera parte: Se durmió y el Liverpool protagonizó la primera ocasión de peligro con una contra que terminó con una salvada de Asencio en la misma línea.
No era un once sencillo el que tenía que afrontar, solo ha podido viajar con 19 jugadores hasta Liverpool, tres canteranos entre ellos. El italiano apuesta por un once lleno de jugones… quizás el más ofensivo de la temporada.