Hace más de un mes que el Manchester City no consigue una victoria y eso tiene muy molesta a la afición que espera más de su equipo que el día de ayer se dejó empatar en Champions League ante Feyenoord cuando tenía una ventaja de tres goles.
Un detalle que llamó mucho la atención fueron las heridas que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola presentó en el rostro durante el juego, pero más aún, cuando al finalizar el encuentro en conferencia de prensa dio una respuesta un tanto absurda ante los medios de comunicación.
De acuerdo a Guardiola las heridas se las provocó él mismo al rasguñarse con su propia uña la nariz, en una lesión que de acuerdo al técnico fue accidental, sin embargo no aclaró las evidentes lesiones que tenía en la cabeza que fueron expuestas en varios medios de comunicación y que desataron el rumor de una posible pelea al interior.
Lo cierto es que en la última conferencia de prensa previo al duelo ante Feyenoord el técnico español no mostraba esas heridas. La de la nariz apareció durante el juego, pero las de la cabeza pudieron llegar al concluir el partido.
Algunas fuentes citaron que el propio Guardiola confesó que llegó a golpearse él mismo la cabeza de la de la frustración, sin embargo la versión de un posible altercado interno sigue cobrando fuerza.
Manchester City en crisis
La crisis del Manchester City ya se extiende a seis partidos sin victoria, cinco de ellas derrotas consecutivas y el partido ante Liverpool el próximo fin de semana, podría ser determinante en el futuro del City esta temporada, pues ya son ocho puntos de ventaja los que tiene el líder del campeonato que tendrá la ventaja de jugar en Anfield.
De no conseguir un buen resultado, el City podría estarse despidiendo de la Premier League y pelear por que en la segunda vuelta no pierda la posición que le permite acceder a competiciones europeas, de lo contrario sería el fracaso más grande de Guardiola dirigiendo al City y de confirmarse los incidentes al interior del vestidor, podríamos estar hablando tal vez de la última temporada del español al frente de los citizens.