El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los entusiastas de las compras y las ofertas en Estados Unidos. Este año comenzará oficialmente el próximo viernes 29 de noviembre, a pesar de que algunas tiendas lanzaron pre-ventas exclusivas con semanas de anticipación.
Su proximidad con las fiestas de fin de año, lo convierten en un evento ideal para comprar los regalos de Navidad y ahorrar unos cuantos dólares. Las rebajas del Viernes Negro son consideradas como una gran oportunidad para comprar cualquier tipo de producto como juguetes, electrodomésticos, aparatos eléctricos, artículos del hogar, entre otras cosas.
El Black Friday 2024 tendrá su puntapié inicial el próximo viernes 29 de noviembre. En Estados Unidos, este evento comienza el día posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias. Y si bien, el evento oficial dura tan solo 24 horas, algunas tiendas optan por extender las ofertas por un par de días hasta llegar al lunes, día en el que se celebra el Cyber Monday.
El Black Friday 2024 va a durar un día. En algunas ocasiones hay tiendas y empresas que eligen extender este evento, pero únicamente para las compras en línea hasta el lunes. Este día recibe el nombre de Cyber Monday y también habrá descuentos adicionales.
Según infozona.com, para maximizar los ahorros en las compras del Black Friday 2024, la clave es planificar con anticipación. Entre algunos de los consejos más importantes para aprovechar el evento de compras más esperado del año en los Estados Unidos se encuentra:
Los mejores descuentos para este Black Friday 2024 se verán en las categorías de tecnología, juguetes, pequeños y grandes electrodomésticos, artículos de cuidado personal, maquillaje, indumentaria, entre otras cosas. Entre los productos más destacados se encuentran: