Por Akiya Dillon · Las Vegas Review-Journal
noviembre 21, 2024 – 10:41 pm
Con o sin entrada para la carrera, puedes convertirte en piloto de la Fórmula 1 o en miembro del equipo de boxes en el Encore Players Lounge de forma gratuita.
El salón, convenientemente ubicado en el medio del casino del Encore, albergaba varios coches de lujo, el Red Bull Pit Stop Challenge, simuladores de conducción y un bar emergente. Era uno de los favoritos de los aficionados horas antes de que comenzara el Gran Premio de Las Vegas el jueves por la noche.
Anthony Jerjis, de 21 años, que voló desde Chicago el jueves, puso a prueba sus habilidades contra Kai Nunies, de 31 años, que dirigió el desafío de paradas en boxes.
El desafío parecía tan simple como cambiar un neumático, literalmente. Aquí, los aficionados podían ver cómo era cambiar las ruedas de un auténtico coche de F1 utilizando herramientas reales utilizadas por los mecánicos de carreras. Y su velocidad sería cronometrada.
“Me gusta decir que es una forma amistosa de descubrir talentos”, dijo Nunies, riendo. Añadió que había estado de gira con la experiencia durante el último mes, con la esperanza de que los locales y los visitantes se entusiasmaran con la carrera.
Según el sitio web de Red Bull, los aficionados pueden ganar un viaje con todos los gastos pagos al Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, si consiguen el mejor tiempo.
El desafío resultó bastante difícil, dijo Jerjis, que lo intentó varias veces. Su mejor marca fue de unos siete segundos.
En la carrera real, dijo Nunies, hay tres chicos por neumático. Durante las paradas en boxes, se espera que terminen sus tareas en menos de dos segundos cada uno. Nunies señaló que seis segundos o menos es el objetivo para una persona.
“Hacemos esto para dar a los aficionados dedicados una muestra de lo que es estar en la pista”, dijo Nunies. “Ha sido bastante popular desde que lo hicimos el año pasado”.
Este año, los aficionados a la F1 también pueden visitar el Pagoni Showroom, una exposición de McLaren y el +44 x Golf Wang Garage en el Wynn.