Ana de Armas parece haber puesto punto final a su relación de tres años de duración con Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, tal como se deduce de unas imágenes de la joven paseando en actitud cariñosa y compartiendo besos por las calles de Madrid con un apuesto hombre.
Su nueva ilusión se trata de Manuel Anido, hijastro y asesor del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tal como desvela hoy en exclusiva la revista Hola, con unas románticas imágenes de ambos paseando por la capital con Salsa, la perrita de la actriz.
Celosa de su vida privada, tras romper con Ben Affleck empezó una nueva relación con Paul Boukadakis, con quien había llegado a posar para la prensa, sin embargo, de las fotografías de la revista del saludo se desprende que ese romance ya es agua pasada.
Su plan romántico
Ana de Armas, quien continúa con éxito su carrera como actriz en Estados Unidos, donde llegó a convertirse en chica Bond y dio vida a Marilyn Monroe en Blonde, lo que le valió la nominación al Oscar, se dejó ver por Madrid con su nueva ilusión. Ambos salieron a cenar a un famoso restaurante italiano de la capital, Numa Pompilio, con unos amigos.
A su regreso a casa, sacaron a pasear a la perrita de la intérprete y ahí dieron rienda suelta a la pasión y fueron fotografiados besándose en la calle. Esto, junto con que hace tiempo que hay imágenes de ella con el magnate de las nuevas tecnologías, daría a entender que la actriz ya ha pasado página de esa relación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.