Chismes y noticias de entretenimiento de la red de colaboradores de Newsweek
Cher ha desempeñado muchos roles en su vida: cantante, actriz, animadora y autora ahora publicada. Y en su nueva memoria Cher: una memoriaEl venerable multiguión, de 78 años, se abre a un nivel completamente nuevo.
En la primera parte de sus memorias en dos volúmenes, que se publicaron el martes 19 de noviembre, Cher habla de varios momentos de su matrimonio, el mundo del espectáculo y su carrera. Si bien Cher ha brillado a lo largo de su carrera, particularmente con sus atuendos deslumbrantes y su poderoso estilo vocal, la creadora de éxitos de “If I Could Turn Back Time” también ha tenido sus momentos oscuros.
Dijo que Sonny Bono abusó de ella
Cher estuvo casada con Sonny Bono de 1964 a 1975 y eran conocidos juntos en el escenario como Sonny y Cher. Durante esos años le dieron la bienvenida a su hijo Chaz Bono en 1969. Pero si bien se veían felices y alegres juntos en la televisión y en las actuaciones, no todo fue color de rosa a puerta cerrada. Cher describió a Sonny como “controlador” y dijo que los dos dejarían de salir a cenar juntos o asistir a eventos de la industria porque ella estaría paranoica de que él la dejara. Según Cher, la situación empeoró con la fama.
Afirma que Sonny una vez consideró matarlo.
Después de que Cher le admitiera a su entonces esposo que quería acostarse con el baterista de su banda, le dijo a Sonny que estaba “pensando seriamente en dispararle”. [her] apagado [their] balcón.”
El matrimonio le hizo pensar en el suicidio.
Cher dijo que después de que Sonny intentó usar su confesión en el balcón como una broma, la cantante de “Believe” recordó haberle dicho que estaba pensando en terminar con su vida.
“[T]No había necesidad de presionarme aquí”, escribió Cher, porque de todos modos estaba “saltando”. A pesar de que este era el “momento más oscuro” de su matrimonio, Cher sintió que no podía evitar reírse.
“No creo ni por un minuto que Sonny me hubiera empujado por el balcón, pero estoy segura de que se le pasó por la cabeza y supo que el salto estaba más allá del mío. ¿Qué podíamos hacer sino reírnos?”, escribió Cher.
Sonny murió en 1998 en un accidente de esquí.
Comparó su dinámica musical con Sonny Bono con una “servidumbre involuntaria”.
En una sección del libro, Cher detalla el lado comercial del acto teatral de ella y Sonny, comparando su contrato con una “servidumbre involuntaria”.
Recordó una conversación que tuvo con su entonces novio, el ejecutivo discográfico David Geffen, en la que dijo que no estaba segura de los detalles del acuerdo entre ella y su ex porque él no había leído el contrato y no había dejado que Sonny se encargara de todo. .
“[Geffen] Después de leerlo, me llamó y me dijo: “Cariño, este contrato es servidumbre involuntaria. Trabajas para Sonny. No tienes derechos, ni voto, ni dinero, nada. Tú”. “Eres un empleado de algo llamado Cher Enterprises. Nunca te pagan y tienes tres semanas de vacaciones al año”.
Geffen también señaló que Sonny “posee el 95 por ciento de la empresa y el resto es propiedad de su abogado, Irwin Spiegel”.
Siguió el consejo de Lucille Ball y le pasó el mismo consejo a Tina Turner.
Cuando sintió que su matrimonio estaba a punto de terminar, Cher buscó el consejo de Lucille Ball. El Amo a lucía La estrella se había divorciado recientemente de su marido y socio comercial, Desi Arnaz.
“Le dije: ‘Lucy, quiero dejar a Son y sé que eres la única en la misma situación’”, escribió Cher. “¿Qué debo hacer?”. Lucy y su marido también se hicieron famosos juntos como estrellas de televisión, y él también era un gran mujeriego. Luego me dijo: “P**, tienes talento”. “
Años más tarde, Tina Turner buscó el consejo de Cher porque, al igual que Cher, quería poner fin a su matrimonio abusivo con su marido, Ike Turner. Turner reveló los moretones de su coprotagonista antes de aparecer en el programa de televisión del mismo nombre de Cher.
“Antes de continuar, vino a mi habitación y me pidió que me escondiera. Tenía un hematoma en el brazo, no lo quería. [it] “Mostrándolo ante la cámara”, escribió Cher. “Cuando lo busqué se sentó y luego me dijo en voz baja: ‘Cuéntame cómo lo dejaste’.
Su segundo marido, Gregg Almann, era drogadicto.
Cuando Cher descubrió que estaba esperando un hijo de Gregg Almann, los dos decidieron casarse en una ceremonia muy apresurada. “Había muy poco de romántico en el día de nuestra boda”, escribió Cher. “No habrá luna de miel”.
Después de encontrar la bolsa de polvo blanco, Cher le solicitó el divorcio, apenas nueve días después de que se conocieron, mientras esperaba a su hijo.
Durante la ruptura, los dos siguieron siendo amigos y Allman a menudo le suplicaba a Cher que fuera a rehabilitación. Almann ha sido abierto sobre su larga lucha contra el abuso de sustancias y Sonny lo animó a visitarla mientras intentaba recuperar la sobriedad. Allman y Cher se reconciliaron y se fueron de luna de miel tardía a Jamaica. Sin embargo, las cosas empeoraron después de que Cher vio a Allman bebiendo ron, lo que provocó un altercado.
Pronto descubrió que Allman supuestamente había estado consumiendo heroína y le dio un ultimátum para ir a rehabilitación antes de que llegara el bebé.
“No recuerdo la fecha exacta que elegí. Fue arbitrario”, escribió. “He estado repitiendo el mismo patrón con nosotros una y otra vez y le dije por teléfono: ‘Estoy tan cansado de hacer esto, Gregory’. Estoy tan cansado de hacer rehabilitación contigo.” Se quedó en silencio al otro lado de la línea, dijo en voz baja, su respuesta me detuvo mientras continuaba con la rehabilitación. Aunque había fallado en el pasado, en ese momento Me compadecí de él sin pensar en mi propio cansancio”.
La pareja dio la bienvenida a un hijo, Elijah Blue Allman, en 1976, luego se separó una vez más y finalizó su divorcio en 1978. Gregg murió en 2017 después de una batalla contra el cáncer de hígado.
Si usted o alguien que conoce está sufriendo violencia doméstica, llame a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 para obtener ayuda confidencial.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra el abuso de sustancias, comuníquese con la línea de ayuda nacional de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) al 1-800-662-HELP (4357).
Si usted o alguien que conoce está considerando suicidarse, comuníquese con 988 Suicide and Crisis Lifeline llamando al 988, enviando un mensaje de texto con FUERZA a Crisis Text Line al 741741 o vaya a la dirección. 988lifeline.org.