Le damos la más cordial bienvenida a la Escuela Bíblica. Aquí podrá encontrar los recursos más variados para el estudio de la Biblia: predicaciones, sermones, concordancia bíblica, radio cristiana, Biblia en audio, testimonios, folletos cristianos… y sobre todo, la posibilidad de inscribirse en la Escuela Bíblica.
Biblia online
Predicaciones
Predicaciones por libros de la Biblia
Escuela bíblica
Escuela Bíblica por Internet
Leer la Biblia
Cómo leer la Biblia en un año
Ultimos estudios biblicos
La soberanía de Dios y la muerte de su Hijo (Juan 19:9-11)
Aunque Pilato se vanagloriaba de la autoridad que tenía, el Señor le demostró que no tenía ni tanto poder ni conocimiento como él pensaba. Si los hombres pudieron poner sus manos sobre Cristo sólo fue posible porque él en su soberanía lo había permitido para la salvación de la humanidad…
Estudios bíblicos más visitados
La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús (Marcos 5:21-43)
El Señor Jesucristo demostró su poder sobre la enfermedad y la misma muerte. Estos trágicos efectos del pecado sobre la raza humana son vencidos por Cristo. El pasaje sirve para mostrarnos de forma anticipada su triunfo final sobre la muerte y el dolor en su Reino glorioso.
Radio cristiana
Radio cristiana a través de Internet
Biblia en audio
Escuche toda la Biblia hablada
Testimonios
Suscribirse
Reciba las últimas novedades
Testimonios en video
Testimonio en video de Luis de Miguel
Hola, soy Luis de Miguel y quiero contarles cómo me hice cristiano. Debo comenzar diciendo que nací en una pequeña ciudad de España hace casi cincuenta años. Así que, como todos los niños que nacían en aquella época, a los pocos días de estar en este mundo, fui bautizado y afiliado a la religión Católica. Bueno, supongo que los que hicieron esto conmigo pensaron que así me convertían en un cristiano…
Estudios bíblicos en video
La nueva Jerusalén – Apocalipsis 21:9-27
La nueva Jerusalén – Apocalipsis 21:9-27
Juan recibe una visión de la nueva Jerusalén, y con grandes dificultades intenta transmitirnos su belleza y hermosura. Por supuesto, es la presencia de Dios en ella lo que la hace única… ¡Y ese será también el hogar definitivo de todos los creyentes!