Adrien Rabiot fue el protagonista desde el inicio del juego. Apenas a los dos minutos, marcó de cabeza el primer gol tras un córner, superando al portero italiano Guglielmo Vicario. Este gol puso de manifiesto los problemas defensivos de Italia en las jugadas de balón parado. A pesar de que el equipo dirigido por Spalletti intentó reaccionar desarrollando juego, Lucas Digne amplió la ventaja con un espectacular tiro libre que parecía sentenciar el encuentro.
Sin embargo, Italia no se rindió y logró descontar rápidamente. Federico Dimarco desbordó por la banda y su centro fue aprovechado por Andrea Cambiaso, quien con una volea dejó sin opciones al portero francés, Mike Maignan. Esto le dio un aire de esperanza a la Azzurra, permitiéndole volver a ingresar al partido.
En la segunda mitad, Italia no logró capitalizar sus ataques, frustrándose ante la sólida defensa francesa. Francia aprovechó la situación con un nuevo gol, nuevamente gracias al dúo Rabiot y Digne. Un centro del lateral fue rematado por Rabiot para vencer a Vicario y sellar la victoria. Este resultado permitió a Francia alcanzar el primer lugar del Grupo 2 por diferencia de goles, superando a Italia, ya que ambos finalizaron con 13 puntos.
Published
Originally from the Dominican Republic, Maiky specializes in following the most vibrant stories in sports, with a focus on soccer, baseball, basketball, and the NFL. As a sports enthusiast, he adds his own perspective and analysis on the latest events. Proveniente de República Dominicana, Maiky se especializa en dar seguimiento a las historias más vibrantes del deporte, con enfoque en fútbol, béisbol, basquetbol y la NFL. Como aficionado deportivo, agrega su propia visión y análisis de los más recientes sucesos.