Mike detalla su preocupante estado de salud en sus redes sociales
-
DELFÍN MELERO
Actualizado
Un día después de su regreso al cuadrilátero y conocer la derrota contra Jake Paul, Mike Tyson publicó un impactante mensaje en redes revelando que estuvo cerca de morir hace unos meses.
“Esta es una de las situaciones en las que perdiste pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez…”, comenzó ‘Iron’ Mike Tyson.
El de Brooklyn fue más allá y desveló su preocupante estado de salud meses antes de la pelea contra Paul… y que estuvo hasta cerca de morir: “Casi muero en junio. Tuve 8 transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperarme para pelear, así que gané…”
Precisamente, por esas tremendas dificultades para preparar el combate jugándose antes la vida, Mike reconoce que se sintió ganador: “Que mis hijos me vean enfrentarme cara a cara y terminar ocho asaltos con un boxeador talentoso con mitad de mi edad frente a un estadio lleno de Dallas Cowboy es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”.
Jake Paul le rinde pleitesía
Más tarde, Jake Paul respondió al tuit de Tyson y no pudo ser más claro: “Te amo Mike. Fue un honor. Eres una inspiración para todos nosotros”.
El combate más esperado de los últimos tiempos que acabó siendo un bochorno sigue dando que hablar. Y lo que queda…