- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
A lo largo de la temporada, Lando Norris ha sufrido algunos incidentes en pista con el que era uno de los pilotos con el que mejor relación tenía fuera de la pista, como lo era Max Verstappen. Ejemplo de ello es el GP de Austria, donde el británico terminó fuera de carrera tras un intento de adelantamiento al de Red Bull.
Una relación que ha cambiado
Otro encontronazo entre ambos fue el que tuvo lugar en el GP de México, donde Max Verstappen, fruto de la frustración por no tener un coche demasiado competitivo, intentó dos maniobras de defensa que le costaron 20 segundos de sanción en carrera, y un aluvión de críticas por parte del entorno de McLaren.
Estas tensiones han ido incrementando por una razón, y es que el mundial de pilotos y constructores, todavía se encuentra en juego. Mientras que en el GP de Las Vegas el neerlandés ya podría proclamarse como campeón, en el caso del campeonato por equipos, la distancia con McLaren al frente es considerable. Por ello, Lando Norris ha querido hablar sobre su nueva situación con el piloto de Red Bull.
“En cierto modo, uno piensa que la forma en que alguien puede ser personalmente y cómo se lleva con la gente puede ser muy diferente a cómo es en la pista”, decía el piloto de McLaren.
“Es un mundo muy diferente estar en la pista que hacer esto aquí en el paddock. Es la primera vez que estoy en esta situación y el tiempo dirá cómo cambia. Pero por ahora sigo respetando a Max, creo que él me respeta, pero tal vez me lo vuelva a preguntar a finales de año”, prosiguió.
“Pero está haciendo lo que cree que es mejor, lo cual es justo. Puede que no siempre sea lo correcto, pero siempre hacemos lo que creemos que es correcto y siempre hacemos lo que creemos que es lo mejor en ese momento”, concluyó Lando Norris.
Es así como el piloto de McLaren ha querido explicar sus nueva relación con Max Verstappen y cómo está viviendo los últimos compases de la temporada en la que se está jugando ambos mundiales.