El ‘Vasco’ aseguró que hasta ese momento habían recibido un buen trato
Minimizó la agresión. Con la cara en alto, Javier ‘Vasco’ Aguirre se mostró valiente en conferencia de prensa y afirmó que no tiene caso hablar de lo sucedido al final del partido entre la Selección Mexicana y la de Honduras, asegurando que no es una persona que acostumbre quejarse.
“Nada. Es futbol y creo que el cause del partido fue limpio y ellos merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos y tratar de levantar el ánimo del equipo y lo otro me parece no tiene ni caso mencionarlo porque es futbol y no soy de quejarme”, declaró el estratega nacional.
Sin embargo, aunque molesto por la derrota se va completamente convencido de que pueden darle la vuelta al resultado en Toluca y conseguir el boleto al Final Four.
“Es un partido más, insisto hay que reponernos y reorganizarnos, íbamos bien, en el 1-0 un poquito raro con un mal despeje y luego intentamos empatar tuvimos ahí con un par y luego nos desordenamos y nos hacen el 2-0; yo confío en mis jugadores y en Toluca ser capaces de revertir la situación”, apuntó.
“Estoy molesto por el resultado porque creo que mis jugadores no merecían irse con un 2-0, no fuimos lo contundentes que debimos de haber sido, pero más allá de eso yo no señalo a nadie, soy el principal responsable y tengo llena de que podemos remontar el resultado”, comentó Javier Aguirre.