Durante todo el mes de junio, la Iglesia Adventista La Carolina en Quito fue la sede de la Escuela para Padres que estuvo basada en la guía de estudio “Padres Preparados, Hijos de Carácter” y que fue organizada por Nuevo Tiempo Ecuador y la iglesia. El evento contó con la participación de destacados ponentes y profesionales del área, incluyendo a la magíster Viviana Faubla, magíster Michelle Hernández, Ph.D. Shadira Procel, doctora Antonieta Silva, licenciado Elías Yanchapaxi, Víctor Sornoza, licenciada Rosa Maestre y Daniela Hernández.
Lea también:
- Restaurante adventista distribuye ropa, alimentos y esperanza en ciudad central de Chile
- Acción Solidaria Adventista sirve y salva en centros de rehabilitación en Ecuador
Durante el curso, que se llevó a cabo del 01 al 29 de junio, se abordaron diversos temas de actualidad sobre la familia y la educación de los hijos, de manera gratuita, con el objetivo de mejorar los vínculos familiares y acercar a más personas a Jesús, a través del conocimiento.
Un total de 30 participantes completaron las capacitaciones y recibieron certificados. Estos participantes serán visitados por un pastor para continuar con sus estudios de la Biblia, fortaleciendo así su fe y conocimiento espiritual.
En general, 80 personas asistieron a la Escuela para Padres, destacando la importancia de abordar temas familiares en la sociedad actual para evitar conflictos en el hogar y guiar a los hijos hacia una vida basada en principios cristianos. El cierre de la escuela contó con la presencia de Daniela Hernández, en representación de Nuevo Tiempo, pastor Fernando Landeta y Paola Coba, coordinadora del Espacio Nuevo Tiempo La Carolina.
Nuevo Tiempo continúa apoyando a la comunidad, a través de sus Espacios, promoviendo temas relevantes y familiares que buscan llevar a más personas a conocer a Jesús y fortalecer su fe.
Mire más imágenes de este encuentro:
También puedes recibir este y otros contenidos directamente en tu dispositivo. Inscríbete en nuestro canal en Telegram o WhatsApp.
¿Quieres conocer más sobre la Biblia o estudiarla con alguien? Haz clic aquí y comienza ahora mismo.