Real Madrid aplastó a Twente en la tercera fecha de la Champions League y se acomodó en la tabla de posiciones del grupo B.
Las merengues ganaron 7-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, confirmando su favoritismo para clasificar a la siguiente ronda junto al Chelsea de Mayra Ramírez.
Los goles los marcaron Signe Bruun, María Méndez (2), Naomie Feller, Caroline Weir, Oihane Hernández y Carla Camacho.
La transmisión oficial del partido muestra el momento en el que Caicedo pica por la derecha y recibe un centro rasante desde el otro costado. En libertad para definir, la colombiana parecía sentenciar otro tanto más de la noche fructífera de las merengues, sin embargo, mandó la pelota por arriba cuando solo la tenía que empujar al fondo de la red.
Se viene el Barcelona
La ocasión desperdiciada no impidió que fuera un buen partido de Linda, una de las figuras del Real Madrid en esta edición de la Champions League.
Alberto Toril, técnico del Real Madrid, destacó el nivel general del equipo contra Twente. “Resultado contundente, se ha puesto de cara muy pronto, ante un equipo alegre, que te propone… En líneas generales hemos hecho un gran trabajo, todas las jugadoras, así que contentas”, declaró en rueda de prensa.
“No he pensado en si es el día más feliz, pero creo que no. Es un recorrido, de dónde venimos y cómo estamos hoy. Hay que ver el rendimiento y las mejores, valorar el paso del tiempo, tenemos buenos pilares, cada año somos más fuertes y competitivas, con más posibilidades de tener éxito”, completó.
El siguiente reto del Real Madrid será este sábado recibiendo al Barcelona, potencia mundial del fútbol femenino, que es el rival a vencer por todos los equipos participantes en el fútbol español. “Vamos a tener un descanso anímico y luego a pensar en ello. Es un rival complicado, vamos a pelearlo e intentar hacer un buen partido como siempre”, sentenció Toril.