“puedes, te juro que puedes. Sabes, te han pasado tantas cosas, hasta que has llegado aquí. Yo sé que no ha sido fácil, pero ahora eres feliz. Saca pecho y mira al frente”.
Hoy toca despedida, hace tiempo que los rumores rondaban los diferentes lugares de la capital y provincia, pero este año se ha confirmado.
Más que una despedida será un hasta luego ya que por suerte no desaparecerá de nuestro calendario, pero si se produce un cambio en la dirección del evento. La historia se repite, ya que hace años, recordaran que ocurrió lo mismo y SE PUEDE.
En ese momento dos personas dieron un paso adelante y se pusieron al frente del barco, se rodearon de gente responsable y trabajadora y han dado unos años de felicidad a los diferentes corredores que han pasado por Segovia. Efectivamente señores, hablo de la Media.
Esta Media es de las más singulares de España y podríamos decir que del mundo, su recorrido por los diferentes monumentos de la ciudad, su perfil, el cariño de los aficionados, el trabajo de los responsables y voluntarios y como no: la emoción de la gente cuando enfila la llegada a meta y pasa por debajo del Acueducto. Les aseguro que dar con la tecla para contentar a todo el mundo es complicado pero con buena intención es mas fácil.
Espero que la gente que se haga cargo tenga éxito y logre más apoyos, tanto de instituciones como de patrocinadores y mantengan las ganas e ilusión de los corredores por venir a Segovia y disfrutar de “unas cuestecitas de nada”.
Desde aquí, felicidades a los anteriores organizadores y todo su equipo: Gracias.
Semper Fidelis.