Este martes 12 de noviembre, Los Angeles Angels cerraron la contratación del catcher Travis d’Arnaud (35) a cambio dos temporadas de servicio por un total de 12 millones de dólares.
Travis d’Arnaud viene de jugar cinco campañas con Atlanta Braves y esta última trabajó en su segunda mayor cantidad de compromisos con el mismo equipo (99). El equipo de Georgia tuvo en sus manos la oportunidad de retener al receptor para MLB 2025 pero decidieron declinar la opción de franquicia, razón por la cual d’Arnaud se convirtió en agente libre sin restricciones.
Te puede interesar: 650 MILLONES: Albert Pujols puso PRECIO a contrato de Juan Soto en MLB (+VIDEO)
El otrora Bate de Plata en 2020 tuvo una temporada sólida en defensa y supo responder a la ofensiva con un total de 15 jonrones, 48 remolques y un promedio de .238, siendo todo esto importante en el interés de Los Angeles Angels de sumar un receptor con experiencia detrás del plato y que pudiese responder con madero en mano.
d’Arnaud llegá como backup de O’Hoppe a Los Angeles Angels
El aterrizaje de Travis en Los Angeles tendrá similitudes a su estancia en Atlanta. El experimentado pelotero deberá alternar la receptoría con el joven Logan O’Hoppe, tal como lo hizo con Sean Murphy cuando Braves lo adquirió desde Oakland Athletics.
d’Arnaud evidentemente tomará un papel menos preponderante en Los Angeles aunque servirá de mentor y rotación con el propio O’Hoppe, quien probablemente alterne el home y el puesto de bateador designado.
Con esta contratación, Los Angeles Angels profundizan su roster y continúan trabajando bajo una «extraña» reconstrucción que no termina de convencer en lo deportivo.
Te puede interesar: Tatis Jr. MEJOR que Soto: Acotó Albert Pujols sobre el Prime (+VIDEO)
Travis d’Arnaud llega a Los Angeles Angels y con esto son tres los receptores disponibles para el manager Ron Washington, quien deberá elegir los mejores y listos para el juego entre Logan O’Hoppe, d’Arnaud y Matt Thaiss, este último deberá pasar por el proceso de arbitraje salarial.
Los Angeles Angels culminaron la temporada 2024 de Grandes Ligas en el último puesto de la División Oeste de la Liga Americana con un balance de 63-99. Este próximo año buscarán resurgir y los movimientos temprano en invierno podrían resultarles beneficiosos si los concretan de forma inteligente.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí