En épocas donde la economía atraviesa momentos complicados es lógico buscar maneras para que los gastos sean menores. En ese afán, existe la dinámica de intentar gastar la menor cantidad de dinero posible sin perder las costumbres que se solían tener. Ahí es donde Magis TV se posiciona como una gran opción.
Con el paso del tiempo, esta plataforma fue ganando terreno dentro del mercado gracias a que ofrece un servicio de streaming bastante completo. El mismo incluye tanto canales de televisión como también series y películas exclusivas, en la mayoría de los casos, sin abonar un centavo. Sin embargo, es necesario saber que este libre acceso responde a la poca seguridad que te brinda Magis TV.
La aplicación (que se puede instalar en tu Smart o celular con sistema operativo Android) registra un muy bajo nivel de protección antivirus exponiendo a tu dispositivo a daños con solo instalarla. Por otro lado, al momento de descargarla te exigirá una serie de permisos que no se justifican más que para poder ingresar a los datos personales a través de los denominados ciberdelitos. En pocas palabras, se les abrirán las puertas a los delincuentes.
Los peligros que tiene Magis TV quedaron en evidencia en los últimos días cuando la Justicia le ordenó a la empresa Google que quite su opción de descarga dentro del Play Store. Así las cosas, se conoció que la función tuvo diferentes bloqueos desde la mayoría de los países de región dentro de la cual ya había registrado más de 55 millones de usuarios repartidos mayormente entre Argentina, Brasil y México.
A tener cuidado
Cuando reciben un revés judicial de este estilo, los sitios denominados “piratas” tienden a encontrar una alternativa rápida de volver al mercado con un cambio de nombre sencillo. En estas horas se confirmó que surgió la aplicación Flujo TV que tendría detrás a los mismos responsables de Magis TV.
Se trataría, solamente, de una modificación de denominación que no atacó el problema principal: sigue siendo ilegal e inseguro. Es un dato que le servirá a los usuarios que crean que están frente a un camino diferente. Lo comprobado es que, si se busca estar resguardado, nada mejor que las plataformas más conocidas que justifican su precio brindando tranquilidad.