Ricardo Cariño
9 de nov, 2024, 22:55 ET
Una goleada con el nuevo goleador de Toluca y una figura de leyenda, fueron el marco del triunfo mexiquense ante América
El América se quemó en las llamas del Nemesio Diez al buscar su pase directo a Liguilla y sucumbió por goleada de 4-0 ante Toluca. Ahora, el equipo de André Jardine tendrá que buscar su pase a Cuartos de Final desde el Play In, una instancia que no había afrontado.
El estadio de los Diablos fue una fiesta previo, durante y después del juego, por eso te damos los acontecimientos más relevantes del juego.
Caravana escarlata
La visita del América provocó que el equipo de casa demostrará su localía. Desde un día antes agotaron las entradas y dejaron en claro a las Águilas que eran visita con la caravana de cientos de aficionados que se congregaron una hora antes del partido.
Las calles se pintaron de rojo con las bombas de humo. Los cánticos, trompetas y tambores fueron protagonistas junto con los cánticos de apoyo al Toluca.
Tifo de Cardozo
Uno de los momentos especiales fue el tifo gigante que fue exhibido en la entrada de los equipos. La imagen de José Saturnino Cardozo, acompañado de Alexis Vega y Paulinho fue desplegado en las tribunas, mientras que la afición apoyaba a su escuadra.
El gesto provocó que el propio Cardozo, desde un palco, se tomara una foto con el tifo de fondo.
América no sabe ganar en el Nemesio
Los azulcremas llegaron con saldo de dos empates y tres derrotas en sus últimas cinco visitas al Nemesio Diez. El equipo de Jardine tuvo dos empates seguidos en sus últimas visitas, pero con este descalabro la balanza se inclina todavía más con dos empates y cuatro descalabros.
Paulinho, virtual campeón de goleo y feliz cumpleaños
El campeón de goleo levantó la mano y pasó lista en el último juego de la jornada regular. Paulinho llegó a este encuentro con 12 anotaciones, pero en la segunda mitad definió solo y sin presión ante Luis Malagón.
Paulinho llegó a 13 tantos y fue celebrado por su afición al final del partido con las mañanitas y un pequeño pastel.