El estreno de la muy esperada Capitán América: Brave New World llegará el 14 de febrero. La cuarta entrega de la subfranquicia dedicada al héroe de barras rojas y azules regresa a los cines con un nuevo protagonista, el Sam Wilson de Anthony Mackie. Para celebrar la ocasión y durante su presentación en el D23 de Brasil, Marvel mostró además un nuevo tráiler y póster de una de sus cintas más ansiadas. También, una de las que pondrá a prueba la capacidad de la franquicia para presentar y sostener nuevos personajes.
La segunda jornada del D23 Brasil, ha estado llena de novedades para Marvel. No solo para algunos de sus personajes — como la confirmación de que Blade sigue en desarrollo y que Miles Morales tiene futuro en el live -action— sino también sus animados. Lo que incluyó un primer vistazo para de la segunda temporada de X-Men’97 y la confirmación de que la tercera de ¿What if…?, será la última. Todo en medio del alborozo del público por las noticias y actualizaciones de sus proyectos favoritos.
Pero ha sido el nuevo tráiler de Capitán América: Brave New World, uno de los anuncios que han despertado mayor expectación. El tráiler mostró imágenes inéditas del anticipado Red Hulk (Harrison Ford), así como varias de las escenas más emocionantes de lo que se perfila como un thriller de espías. Todo un deleite para los fanáticos de uno de los héroes emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Nuevo traje para el héroe
Durante los últimos meses, hubo debates acerca del traje que llevaría Anthony Mackie en Capitán América: Brave New World. Es especial, porque el atuendo de la película parecía ser completamente distinto al que ya se pudo ver en la serie de Disney+ Falcon y el Soldado del invierno.
No obstante, las imágenes del nuevo trailer de Capitán América: Brave New World sugieren que el cambio tiene por objetivo reflejar la misma evolución que ya padeció el traje de Steve Rogers de cara a Capitán América: El Soldado del Invierno en 2014. Un punto de interés para la trama que supondría cambios en su protagonista.