A Carlo Ancelotti le crecen los enanos. El técnico italiano está en el punto de mira, después de sumar la segunda derrota en la Fase liga de la Champions League, al caer ante el AC Milan en el Santiago Bernabéu (1-3). La grada pitó al equipo y las críticas ya no solo llegan desde los aficionados.
Tras ir por detrás en el marcador en el descanso, Ancelotti hizo un doble cambio en el descanso. Brahim y Camavinga entraron en sustitución de Aurelien Tchouameni, señalado en los dos goles de los italianos, y Fede Valverde.
Esta última sustitución ha sorprendido a propios y extraños ya que, a priori, no parecía tener ningún problema físico. Al margen de la sorpresa, Mina Bonino, mujer del uruguayo, también se ha mostrado muy enfadada en redes sociales.
“Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa”, escribía en un primer momento en X. Un usuario de la red social le contestaba afirmando que era un “cambio táctico” y que no le diera “más vueltas”. La respuesta de Mina Bonino, todavía más rotunda: “Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? jajajaj ¿cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?”.
En rueda de prensa, el entrenador se refirió a la sustitución del futbolista uruguayo de la siguiente manera: “De lo que opina la gente en las redes sociales es muy complicado. Le he quitado porque no estaba al 100%, tenía un problema en la espalda. Parecía que había recuperado porque ayer entrenó bien, pero me pareció que no estaba en su mejor estado físico; por eso lo cambié”.