Frisco — El quarterback de los Dallas Cowboys Dak Prescott se perderá al menos un partido por una lesión en el tendón de la corva que el equipo indicó el lunes se sigue siendo evaluada.
Lea también: Por qué Jerry Jones no piensa quitar a Mike McCarthy como entrenador de los Dallas Cowboys
Mike McCarthy, entrenador del equipo, descartó a Prescott para el partido del domingo en casa contra Filadelfia. Prescott salió lesionado en la segunda mitad de la derrota 27-21 en Atlanta.
Múltiples reportes citando fuentes anónimas, incluyendo a Calvin Watkins, de The News, indican que Prescott se perdería varias semanas.
Dak Prescott will miss multiple weeks with a hamstring injury according to a person with knowledge of the injury. That means Cooper Rush takes over at QB1 and Trey Lance is the backup.
— Calvin Watkins (@calvinwatkins) November 4, 2024
Una ausencia prolongada de Prescott sería otro golpe en una temporada plagada de problemas para los Cowboys (3-5), inmersos en su primera racha de tres derrotas en fila desde 2020. Dallas jugó los últimos 11 juegos de aquella campaña que terminó 6-10 sin Prescott después de que se rompió un tobillo.
Prescott dijo después del juego ante Atlanta que se dio cuenta que algo podría estar mal con el tendón de la corva cuando escapó de la presión defensiva en una jugada, cuando sintió algo que nunca había sentido previamente en un pase. No jugó en el cuarto periodo.
Cooper Rush remplazó a Prescott el domingo ante los Falcons. Rush tuvo marca de 1-4 como titular del equipo hace dos años cuando Prescott se fracturó un dedo en la derrota ante Tampa Bay en el primer juego. Dallas reaccionó y logró su segunda de tres campañas seguidas con 12 victorias, clasificándose a los playoffs.
Suscríbase al newsletter de Al Día para recibir el resumen de las noticias del Norte de Texas