Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
James Van Der Beek diagnosticado con cáncer colorrectal, dice que “Hay razones para ser optimista”
James Van Der Beek ha sido diagnosticado con cáncer colorrectal.
“He estado lidiando en privado con este diagnóstico y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia”, dijo uno de los protagonistas de ‘Dawson’s Creek’, de 47 años, a People el domingo 3 de noviembre. “Hay razones para el optimismo y me siento bien”.
James no detalló más sobre su batalla de salud, pero cuenta con el apoyo de sus seres queridos. El actor está casado con Kimberly Van Der Beek desde 2010 y tienen seis hijos.
Más temprano ese domingo, Kimberly, de 42 años, alabó su relación.
“Los cardenales del norte, los ‘nacimientos románticos’ que se emparejan de por vida, viajan juntos, cantan antes de anidar y se alimentan mutuamente semillas de pico a pico durante el cortejo”, una publicación anónima que Kimberly reenvió a su historia de Instagram decía. Ella lo tituló, “Hola bebé” y etiquetó la cuenta de James.
James y Kimberly son padres de Olivia, 13, Joshua, 12, Annabel, 10, Emilia, 7, Gwendolyn, 6, y Jeremiah, 2 (Kimberly también ha sufrido múltiples abortos espontáneos).
James siempre ha sido abierto sobre su viaje como padre, anteriormente contando a Us Weekly cómo la pandemia del coronavirus impactó su perspectiva.
“Simplemente aprendiendo a priorizar. Creo que todos hemos llegado a esta realización de que estábamos todos tan ocupados antes con cosas que realmente no nos servían y no necesariamente nos hacían felices,” James contó en exclusiva a ‘Us’ en septiembre de 2020. “Así que ahora es como, ‘¿Alrededor de qué estoy construyendo mi vida?’ Me di cuenta que muchas de las cosas que consideraba hacer estaban basadas en alguna idea anticuada de lo que pensaba que sería importante para hacerme feliz o la esperanza, sueño o expectativa de alguien más”.
Agregó, “Ha sido una verdadera lección en estar presente y reconocer cuánto más necesito estar presente, con mis hijos y familia, y qué es realmente importante. He estado prestando mucha más atención a lo que consumo en términos de comida, medios, historias, entretenimiento. ¿Me enriquece? ¿Me hace feliz? ¿Me da energía? ¿Y cómo me siento después?”
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
James y Kimberly se mudaron con sus hijos, de Los Ángeles a los suburbios en Texas. A principios de esta semana, él se entusiasmó por disfrazarse para Halloween con sus hijas e hijos.
“Hice todos mis propios disfraces cuando era niño. Realmente no tenía opción. Pero me encantaba”, escribió James a través de Instagram el viernes, 1 de noviembre. “Probablemente debería haber sido la primera señal de advertencia para mis padres de que terminaría siendo actor 😂. Pero en un mundo de SPIRIT HALLOWEEN… mi hija de seis años estaba devastada porque su disfraz de ángel no llegaría a tiempo para pedir dulces”.
Continuó, “Después de reconocer las lágrimas, se le dio el proyecto de hacer su propio halo, en el cual trabajó durante HORAS, envolviendo hilo amarillo alrededor de alambre de jardín. Concentrada de una manera que podría no haber creído posible. Y la mirada de orgullo en su rostro al ver el proyecto final en el espejo fue, para mí… mi momento favorito de Halloween”.
Más Artículos