Las redes estallan contra las imágenes que, según algunos usuarios, aseguran que es una forma de victimismo del PSOE
La controversia por lo ocurrido en Paiporta tras la huida de Pedro Sánchez sigue dando la vuelta al mundo. Sin embargo, hay una de las teorías que está sonando con fuerza en las últimas horas.
Todo en la relación con los vehículos destrozados en su escapada de Pedro Sánchez. Los cristales rotos y los destrozos han provocado una avalancha en las redes sociales.
En las diferentes imágenes se puede ver el coche y la matrícula en el que se monta Pedro Sánchez. Pero hay otra imagen donde se ve el coche que aparece con numerosos daños.
La principal diferencia es que ambos coches tienen matrículas distintas. Esto ha provocado que las redes han empezado a teorizar sobre esto.
Señalan muchos usuarios que podría demostrar que el PSOE está tratando de crear un falso relato de victimismo. Mientras el pueblo español sufre por la tragedia sucedida en Valencia.
Por otro lado, hay quienes compran este mismo relato:
“El supuesto ataque a Sánchez es un hombre que recogía barro y golpeó con su escoba un coche con matrícula **52 MLT. El coche en el que iba Pedro Sánchez es matrícula **54 MLT. ¿Nos toman por idiotas? ¿Lo rompieron ellos mismos? Lo que está claro es que hicieron una parada para poner el cartón y la cinta.”
Las imágenes que las redes está utilizando para difundir esta teoría corresponde a los vehículos destrozados.
Sin embargo, hay otros vídeos que parecen contrarrestar este relato. En las imágenes, sin cortes, se puede ver cómo los valencianos, de barro hasta el cuello, apedrean el vehículo.
Pero lo cierto es que llega un momento en el que los ciudadanos cualquier coche sin poder diferenciar en cuál se sube Sánchez. Por esto es por lo que las redes han espolvoreado en redes la teoría de un posible victimismo.
Más noticias: