- La radical transformación de Joshua Jackson, actor de ‘Dawson’s Creek’, a los 46 años: él niega haber usado Ozempic para perder peso
- La transformación de James Van Der Beek, protagonista de ‘Dawson Crece’: músculos, padre de 5, coleta…
- El gran cambio de James Van Der Beek, de tirillas en ‘Dawson’s Creek’ a sus abdominales de rey del baile
James Van Der Beek, protagonista de ‘Dawson Creek’, ha dado una noticia inesperada sobre su salud. El actor, padre de seis hijos, ha sido diagnosticado con cáncer colorrectal a los 47 años.
“Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y he estado tomando medidas para resolverlo con el apoyo de mi increíble familia”, ha contado el intérprete a ‘People’. “Hay motivos para el optimismo y me siento bien”, ha añadido emocionado Van Der Beek sobre esta enfermedad que en España supuso un 14% del total de nuevos diagnósticos, siendo el primer tipo de cáncer en ambos sexos (40.203 nuevos casos).
A pesar de la enfermedad, el actor se lo ha tomado de la mejor de las maneras y ha continuado trabajando en la medida que su tratamiento se lo ha permitido. Recientemente apareció en un episodio de ‘Walker’ y está previsto el estreno de ‘Sidelined: The QB and Me’, una película original de Tubi que llegará a los cines el próximo 29 de noviembre.
Eso sí, Van Der Beek tiene claro que lo más importante que tiene ahora mismo en su vida es su familia, con la que quiere pasar el máximo de tiempo posible: su mujer Kimberly y sus seis retoños: Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah. Todos muy unidos, el actor confesó además que hace dos años habían sufrido dos abortos muy avanzados.
“Y… hemos aterrizado. En los últimos 10 meses hemos tenido dos pérdidas, ambas enviaron a Kimberly al hospital. Pasamos las vacaciones de Navidad pensando que tenía un tumor (el médico estaba equivocado, gracias a Dios), me echaron prematuramente de un reality show de baile en el que era el favorito para ganar frente a todo el mundo y mi madre murió“, explicó Van Der Beek sobre todos los cambios que han vivido en los últimos años.
“Todo eso provocó cambios drásticos en nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras prioridades… y nos trajo hasta aquí. Hoy estamos rebosantes de profunda gratitud“, explicó el actor en sus redes sociales sobre su mudanza a Texas. Sin duda una serie de catastróficas desdichas a la que ahora se suma este cáncer que seguro que termina superando.