Por Julio Cortés
El actor estadounidense James Van Der Beek dio a conocer que padece cáncer colorrectal; él se muestra optimista y no tiene la intención de dejar de trabajar, ya que cuenta con el apoyo de su familia.
Van Der Beek, de 47 años, fue entrevistado para la revista People, y dijo que para él su prioridad es tanto su salud como su esposa Kimberly, además de sus seis hijos. “Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia. Hay razón para el optimismo, y me estoy sintiendo bien”.
Hace algunos meses, James (quien obtuvo fama mundial gracias a la serie de televisión “Dawson’s Creek”) hizo un viaje a Egipto, lo cual valoró mucho, por estar con sus seres queridos. “(Fue) una experiencia mágica, que todavía estoy procesando, y que podría serlo por el resto de mi vida…a pesar de todas las alarmas matutinas, me siento recargado”.
El 9 de diciembre el actor aparecerá en un especial de FOX, titulado “The Real Full Monty”, basado en la exitosa película de 1997. Él y otros famosos (como Taye Diggs, Chris Jones y Tyler Posey) se quitarán la ropa, pero por una buena causa, ya que las ganancias estarán destinadas a la investigación del cáncer de próstata, testicular y colorrectal.
“Pensé que sólo le estaba haciendo un favor a Anthony Anderson y apoyando el cáncer”, dijo James. “Pero luego, una vez que llegamos ahí y realmente comenzamos a hablar sobre estos temas, todos comenzaron a abrirse y nos conocimos en un nivel diferente”. En su cuenta de Instagram el actor compartió varias fotos en las que aparece con sus hijas celebrando el Halloween, y el post se ha llenado de mensajes de fans que desean que muy pronto venza la enfermedad.
Desliza para ver todas las fotos
Sigue leyendo: