El brasileño que llevaba desde principios de semana entrenando al margen sobre el césped se une al trabajo en equipo
-
BELÉN MARTÍN
Actualizado
El Real Madrid completó hoy su penúltimo entrenamiento en Valdebebas antes de enfrentarse al Milan el próximo martes en el Santiago Bernabéu, en lo que será la cuarta jornada de la Champions League.
La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Rodrygo, quien avanza en su recuperación y apura las opciones de regresar ante el Milan tras la lesión sufrida que no le permitió jugar el Clásico. El delantero brasileño, que llevaba desde principio de semana entrenando con botas y sobre el césped, se ha unido hoy al trabajo en grupo, un avance significativo en su recuperación. El jugador realizó una parte del entrenamiento con el equipo sobre el césped y no está descartado para entrar en la lista del choque ante el equipo italiano.
Valverde también fue noticia al reintegrarse a los entrenamientos colectivos, tras haber trabajado ayer al margen del grupo en el interior de las instalaciones. Este plan de trabajo del equipo, diseñado por Carlo Ancelotti, ha permitido que algunos jugadores alternen entrenamientos individuales y colectivos para gestionar la carga física.
La sesión de hoy comenzó con ejercicios de activación, posesión y finalización. Posteriormente, los jugadores trabajaron aspectos tácticos y cerraron el entrenamiento con partidos en dimensiones reducidas y lanzamientos a portería. Por otro lado, Courtois, Alaba y Carvajal continúan sus respectivos procesos de recuperación.