La separación de Christian Nodal y Cazzu fue una de las más comentadas en medios de comunicación mexicanos, argentinos, e incluso, colombianos. Los artistas le pusieron punto final a su historia de amor, pocos meses después del nacimiento de su primogénita.
Al principio se dijo que los cantantes habían quedado en buenos términos; sin embargo, cuando Nodal hizo público su romance con Ángela Aguilar, a menos de dos meses de haber anunciado la ruptura con Cazzu, se conoció que, en realidad, la relación entre ellos dos no quedó tan bien.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
¿Cazzu y Christian Nodal tendrían contrato de confidencialidad?
Hace unos días, Ángela Aguilar aseguró que Cazzu tenía conocimiento de su relación con Nodal; incluso, afirmó que nadie había salido lastimado. Después de varias semanas de guardar silencio, la argentina contó su versión de los hechos, afirmando que se enteró de su relación igual que todos, a través de las redes sociales y medios de comunicación.
Ángela Aguilar y Nodal.
Fotografía por: Getty Images – Redes sociales
Sus declaraciones no quedaron ahí. Generaron polémica porque, minutos después, Nodal hizo un en vivo desmintiendo las palabras de su ex y defendiendo a la hija de Pepe Aguilar, quien se convirtió en su esposa el pasado 24 de julio.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Julieta, como es el nombre de pila de la artista argentina, podría perder el apoyo económico que recibe del intérprete de Adiós amor, quien, supuestamente, le habría depositado en su cuenta bancaria 9 millones de dólares para la niña, y además, habría puesto tres propiedades a nombre de Cazzu.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por su parte, la periodista Maxine Woodside, afirmó que la artista podría perder esos beneficios por haber roto el silencio y haber revelado de lo que ocurrió con los intérpretes de Dime cómo quieres.
“Ella dijo que no quería hablar. Se dijo que había firmado un contrato con Nodal donde ella no iba a dar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella. Les compró un rancho, una casa en Miami, le pasa una buena pensión. Ella había dicho que no iba a hablar de nada, pero pues ya decidió que sí”, aseguró la periodista. Por ahora, esa información no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos.