Cuando hablamos de Halloween, Heidi Klum es un referente indiscutible.
Durante más de dos décadas, la supermodelo ha celebrado su fiesta anual de Halloween en Nueva York, en la que revela su elaborado disfraz. Este año se transformó en E.T., el extraterrestre de la película de 1982 de Steven Spielberg.
El disfraz de Klum recrea la escena en la que Gertie (interpretada por Drew Barrymore) viste a E.T. con ropa de mujer. El esposo de la modelo, Tom Kaulitz, también se vistió como el adorable alienígena.
La supermodelo tardó 7 horas en ponerse el disfraz y su cabeza estaba en el cuello de la criatura, permitiéndole ver y hablar.
“He sido fan de E.T. desde que tenía 9 años”, le dijo la modelo a la agencia AP, explicando que el disfraz estuvo un proceso durante un año.
Mientras hablaba, la boca en la cabeza de E.T. se movía gracias a las características mecánicas dentro del traje.
“Me encanta convertirme en esta cosa. E.T. es muy pequeño y pensé que sería divertido jugar con las proporciones también”, dijo Klum.
Con asistentes famosos como Emily Ratajkowski, Kelsea Ballerini y Chase Stokes, las fiestas de Halloween de Klum se han convertido en un punto de encuentro de celebridades en la noche más espeluznante del año. “Todos mis amigos vienen de todas partes del planeta, literalmente alguien de Alemania, de Italia, de Los Ángeles, de todas partes”, dijo Klum durante la transmisión en vivo.
“Siempre es emocionante para mí ver los disfraces de los demás. Eso es lo que me encanta. Ya sabes, me encanta ver la creatividad que todos inspiramos [en] los demás. Eso es lo divertido de esto”.
La jueza de America’s Got Talent, a quien se le ha apodado la “reina de Halloween”, es conocida por sus creativos y muy elaborados disfraces.
El repertorio de looks habla por sí solo. En lugar de optar por disfraces sexys, Klum asegura que prefiere inclinarse hacia lo grotesco.
“Me encanta transformarme en algo no tan sexy”, confesó la expresentadora de Project Runway. “Me encanta el arte de esto y me gusta transformarme en algo tan diferente e irreconocible. Muchas veces con los disfraces sexys aún puedes ver a la persona, pero me encanta estar super disfrazada”.
Con información de Neia Balao, de Yahoo, y la agencia AP.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Mira el increíble disfraz de Halloween de Kim Kardashian