Todo el mundo estaba a la expectativa del disfraz de Halloween 2024 de Heidi Klum, pues cada año prepara un look mejor que el anterior. La modelo alemana de 51 años ha pasado por increíbles transformaciones inspiradas en personajes clásicos del cine y criaturas de la vida real, desde Fiona de ‘Shrek’, hasta una lombriz de tamaño jumbo.
Como era de esperarse, aunque mucha gente trató de predecir su siguiente movimiento, este año volvió a superar nuestras expectativas con un vestuario que nuevamente la dejó irreconocible. De no ser por el detrás de escenas, no creeríamos que se trata de ella.
Por supuesto, junto con su look, llegó su fiesta de disfraces anual que siempre cuenta con una producción de lujo y una lista de invitados aún más espectacular. Veamos qué preparó la reina del Hallowen en esta ocasión.
Los disfraces más extravagantes de Heidi Klum en Halloween
19 Slides
Por Redacción GLAMOUR
El disfraz de Halloween 2024 de Heidi Klum
Después de mucha investigación para elegir el personaje adecuado que inspiraría su esperado performance, la madre de Leni Klum decidió que quería causar nostalgia en todas personas que crecieron con las películas de ciencia ficción de principios de la década de 1980, no solo para sacarles unas cuantas lágrimas a ellos, sino también para revivir una entrañable historia hecha con tanta maestría que todo el mundo debería volverla a ver y regresarle su gloria.
Se trata nada más y nada menos que de ‘E.T. El Extraterrestre’, la película dirigida por el icónico Steven Spielberg y protagonizada por Drew Barrymore que se estrenó en 1982, que trata sobre un tierno extraterrestre quien se queda abandonado en la Tierra y es salvado por el joven Elliot.
Heidi Klum hizo una versión femenina del personaje principal con una peluca rubia, una bufanda negra, un chal rojo y un sombrero para recrear la icónica escena donde E.T. se viste de mujer para pedir “llamar a casa”. Además, sirvió para hacer match con su esposo, el ex integrante de Motel, Tom Kaulitz, quien se encargó de personificar al mismísimo E.T.
Lo más impresionante de sus transformaciones que las botargas tenían un diseño híper realista desde la textura de la piel hasta el movimiento de los ojos en la cara de los alienígenas, pues parpadeaban y se movían conforme ellos lo hacían.
Además, tuvieron una entrada de otro mundo a la alfombra azul de la fiesta de Halloween de Heide Klum en el Hard Rock Hotel de Nueva York: de pronto, la luz se atenuó y dos hombres forrados en un peto blanco apuntaron con linternas a un montón de pasto seco al ritmo de una tenebrosa música. Entonces, poco a poco, salieron dos figuras extraterrestres y todos los asistentes se volvieron locos.
Solo podemos decir, ¡gracias, Heidi Klum, por existir y amar tanto Halloween!