El estadounidense, conocido por su paso en la cuarta temporada de “Pelotón”, dejó atrás la televisión para dedicarse a su academia de baile en California y, recientemente, a una nueva faceta como actor.
A 15 años desde su paso por la TV chilena, William Orrock, el carismático “cadete” que se ganó el cariño del público, continúa construyendo una vida llena de arte, danza y nuevas oportunidades en su país natal, Estados Unidos.
Orrock, quien ocupó el segundo lugar en la cuarta temporada de “Pelotón” en 2009, cautivó a la audiencia con su habilidad como bailarín y su romance televisado con la modelo argentina Eliana Albasetti.
Lee También
“En nuestros corazones siempre estarás”: Catalina Pulido comparte inéditas imágenes con su fallecido hijo Sasha
La relación terminó poco después del reality, pero el recuerdo de su paso por el programa sigue vivo entre los fanáticos.
Luego de “Pelotón”, Orrock se mantuvo un tiempo más en la televisión chilena.
En 2011, ganó notoriedad en el programa “La dieta del lagarto”, en el cual demostró sus dotes como bailarín profesional, ayudando a una concursante en su proceso de transformación a través del baile.
No obstante, su interés por la danza lo llevó eventualmente de vuelta a Estados Unidos.
William Orrock es recordado principalmente por haber caído en la final de “Pelotón” ante Pancho Rodríguez, hoy finalista del reality de Canal 13 “Ganar o Servir”.
La vida actual de William Orrock, 15 años después de su paso por la TV
Hoy William Orrock reside en Saratoga, California, donde ha enfocado su trabajo en su academia, “We Evolve Dance”.
Se trata de un proyecto que ofrece desde clases de baile para niños hasta entrenamiento de alto rendimiento para bailarines en competencias internacionales.
Su experiencia en Chile y su conexión con la audiencia latina le permitieron desarrollar una metodología variada, donde también se especializa en clases de vals para novios y coreografías personalizadas para eventos.
A sus actividades en la danza se suma una faceta como actor. En agosto de este año, Orrock participó en la película “Dark Feathers”, un proyecto que promociona activamente en redes sociales.
Lo anterior ocurre especialmente en su cuenta de Instagram, donde sigue compartiendo aspectos de su vida actual y no olvida a sus seguidores chilenos, a quienes etiqueta regularmente en sus publicaciones.
Lee También
La historia del adulto mayor al que se le quemaron 15 millones pesos en efectivo: Los tenía en un tarro de leche
Para Orrock, su tiempo en “Pelotón” fue un capítulo importante que dejó huella en su carrera. Hoy, alejado de la televisión, Orrock sigue desarrollándose en el mundo del baile y las artes, pero sin ser olvidado por sus fanáticas chilenas, que aún le escriben en sus redes sociales.