Salma Hayek recibió un premio esta semana por su labor humanitaria, con la cual ha logrado hazañas únicas, como recaudar 3 millones de dólares en una gala benéfica. La actriz de 58 años suele robarse las miradas de sus millones de seguidores en Instagram con sus diminutos bikinis, pero más allá de eso, también es reconocida por su larga carrera en pantalla.
Así mismo, la esposa de Francois Henri-Pinalut ha demostrado ser una gran madre no solo para su hija sino también para los otros hijos del empresario y una gran representante de la comunidad latina en Hollywood, así como activista social.
Esto fue lo que hizo que el ‘Wall Street Journal’ le entregara el reconocimiento Innovator for Entertainment & Altruism en los Innovators Awards. Y, mientras llegaba para recibirlo, tuvo una breve entrevista con ‘Extra TV’ donde aceptó que todo esto la hacía sentir como una impostora.
“Ganar este reconocimiento me da un poco el síndrome del impostor, porque significa mucho trabajo, pero también es algo en donde tu mente piensa diferente y debes tomar acciones al respecto”, declaró la mexicana al medio.
Y luego agregó que su necedad es una de las cosas que la impulsan a siempre buscar una nueva forma de ayudar. “Siempre he estado configurada así, siempre veo las cosas de cierta manera… Solo trato de hacer cosas que no se han hecho antes, veo cómo o por qué deberían hacerse, y pongo toda mi energía en ello. Es una combinación de ser muy obstinada y muy extraña con la lógica”, declaró.
En ese sentido, Salma Hayek también confesó en una entrevista con ‘The Wall Street Journal’ que esta característica también le ayudó a rescatar su carrera luego de los 40, cuando algunos creían que ya estaba por acabarse.
“Lo que me ha abierto las puertas han sido mi tenacidad y mi consistencia. Es gracioso, sobre todo cuando me dijeron que, después de cierta edad, es todo, tu carrera se terminó (…) Es justo cuando mi carrera se puso mejor. Decían, ‘dejarás de trabajar a los 40 en Hollywood’… y aquí estoy, 58 años y sigo trabajando”, puntualizó.
Durante el evento, Salma también llamó la atención de todos, ya que luego de posar al lado de Penélope Cruz, también lo hizo junto a Linda Evangelista y su hijo Augustin James Evangelista, la ex y el hijastro del actual esposo de Hayek.
¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.
Mira también:
Así es como Salma Hayek, Eugenio Derbez y Peso Pluma ponen en alto sus raíces hispanas
Salma Hayek está en camino a los 58 años y así presume de bikinazo
Salma Hayek sorprende con su impresionante voz y muestra el talento que hay en su familia