Fórmula 1
Franco Colapinto disputará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 este fin de semana, lo que generó la expectativa de miles de argentinos, que viajarán para presenciar la carrera que se desarrollará en Interlagos.
Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de Brasil en el marco de una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuya próxima pista es la de Interlagos. A propósito de ello, y tras la sensación que causó desde su llegada la Máxima, se espera que miles de argentinos viajen a apoyarlo.
Leer además: F1: “Si yo fuera Williams no soltaría a Colapinto”
Según lo estipulado por distintas agencias de viajes, entre 15 y 30 mil argentinos coparán las calles de San Pablo para seguir de cerca el fenómeno Colapinto, que acercó al automovilismo a nuevos fanáticos.
Desde una agencia de turismo de Córdoba, revelaron cómo impacta este fenómeno en el aumento de pasajes en estas fechas: “Ya no quedan aéreos para ir de Córdoba a São Paulo a ver la carrera. La única opción sería viajar tres días antes y volverte tres días después de la competencia”.
Por otro lado, destacaron que hubo un considerable aumento de los precios en los vuelos respecto a lo que normalmente se espera en estas fechas, y que ante la sobreventa de pasajes hasta han optado por viajar por tierra, ya sea auto y micro, hasta Brasil.