” data-timestamp-html=”
” data-check-event-based-preview data-is-vertical-video-embed=”false” data-network-id data-publish-date=”2024-10-24T13:58:57.562Z” data-video-section=”deportes” data-canonical-url=”https://cnnespanol.cnn.com/video/yankees-dodgers-serie-mundial-deportes-tv” data-branding-key data-video-slug=”yankees-dodgers-serie-mundial-deportes-tv” data-first-publish-slug=”yankees-dodgers-serie-mundial-deportes-tv” data-video-tags data-details data-freewheel-lede=”true”>
Dos equipos históricos de la MLB, los Yankees y los Dodgers, se enfrentan en la Serie Mundial
03:40 – Fuente: CNN
(Reuters) – El neoyorquino Anthony Volpe conectó un grand slam para mantener vivas las esperanzas de los Yankees en la Serie Mundial durante el cuarto juego este martes, mientras los Bombarderos del Bronx aplastaron a los Dodgers de Los Ángeles 11-4.
El campocorto de 23 años, quien creció idolatrando a los Yankees, fue el héroe que Nueva York necesitaba frente a una multitud con entradas agotadas en casa, bateando un jonrón de 118 metros al jardín central en la tercera entrada y anotando nuevamente en la octava.
El jardinero Alex Verdugo añadió una carrera impulsada y el receptor Austin Wells conectó un jonrón en solitario, mientras que el segunda base Gleyber Torres logró un jonrón de tres carreras.
El toletero Aaron Judge finalmente se encendió después de una serie decepcionante con una carrera impulsada. Con la ventaja de los Dodgers en la serie reducida a 3-1, los equipos jugarán una vez más en Nueva York para el quinto juego este miércoles.
Ningún equipo logró remontar un 0-3 en la Serie Mundial, y los Dodgers parecían tener el control cuando Freddie Freeman conectó un jonrón sobre la pared del jardín derecho para tomar la ventaja de 2-0 en la primera entrada, convirtiéndose en el primer jugador en conectar un cuadrangular en los primeros cuatro juegos de una Serie Mundial.
El primera base de los Dodgers estableció un récord en la Serie Mundial al conectar un jonrón en su sexto juego consecutivo del Clásico de Otoño. Freeman conectó cuadrangulares en los juegos 5 y 6 como miembro de los campeones de la Serie Mundial de 2021, los Bravos de Atlanta, contra los Astros de Houston.
La noche tomó un giro inesperado cuando un fanático agarró al jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, por la muñeca e intentó arrebatarle la pelota del guante mientras el All-Star saltaba para hacer una atrapada en la línea del jardín derecho.
El jardinero Alex Verdugo inyectó energía a la multitud al impulsar a Volpe para recortar la ventaja de los Dodgers en la segunda entrada, mientras los desesperados fanáticos de Nueva York soltaron un rugido ensordecedor. Con las bases llenas en la siguiente entrada, Volpe respondió a sus oraciones con un imponente jonrón que sobrevoló el jardín central.
Los Dodgers recuperaron algo de impulso en la quinta entrada con un jonrón en solitario del receptor Will Smith y una carrera impulsada de Freeman, pero no lograron reducir la desventaja. Wells añadió la carrera de seguro en la sexta entrada, Volpe anotó gracias a un doble de Verdugo, Torres añadió tres carreras más al marcador y Judge impulsó al jardinero derecho Juan Soto en una productiva octava entrada.