Timothée Chalamet era todo menos un completo desconocido cuando se apareció de imprevisto en un concurso de imitadores en la ciudad de Nueva York.
Un “pandemonio” se desató el domingo entre los concursantes y los espectadores del concurso cuando 30 minutos después de que comenzara, el actor nativo de Nueva York se apareció entre la multitud, que según NBC News estaba formada por miles de personas.
Cuando Chalamet, quien ha estado rodando ‘Marty Supreme’ en la ciudad, se unió a sus dobles de cabello ondulado y moreno en el Washington Square Park se escucharon gritos y exclamaciones de asombro. Según Associated Press, el actor estaba acompañado por guardaespaldas.
El actor, que lucía bigote y el cabello más corto que muchos de los concursantes, hizo señales de paz mientras saludaba con sus imitadores, quienes copiaron su apariencia en las películas ‘Duna’ y ‘Wonka’ con la esperanza de ganar el premio 50 dólares en efectivo y el derecho a alardear por el triunfo.
El premio finalmente fue para Miles Mitchell, de 21 años y residente de Staten Island. Llevaba un disfraz de Wonka, que incluía un maletín, y para ayudar a ganarse a los jueces lanzó dulces a la multitud.
A Mitchell le entregaron un cheque gigante a nombre de “Best Tim”.
USA Today informó que debido a que los organizadores, entre ellos el youtuber Anthony Po y el influencer de Instagram Tamir Omari, no obtuvieron un permiso, el Departamento de Policía de Nueva York disolvió lo que consideró una “manifestación no programada”. Un portavoz de la policía le dijo al medio que cuatro personas fueron arrestadas y puestas en libertad con una citación.
The Cut publicó un video de un imitador de Chalamet siendo esposado.
Los organizadores, a quienes se les impuso una multa de 500 dólares, según Associated Press, promocionaron el evento colocando carteles por toda la ciudad de Nueva York en los días previos al concurso. El domingo por la mañana, había 2,500 confirmaciones de asistencia a una invitación en línea, según Variety.
“Así es la cultura”, dijo Po, levantando su multa. “Y este es el precio de la cultura”.
“Comenzó como una broma tonta y ahora se ha convertido en un caos”, dijo Paige Nguyen, un productor que ayudó a Po a organizar el evento, según la AP.
“Nos echaron del parque Washington Square”, dijo Omari en un video. “Nunca podríamos haber previsto que iba a venir tanta gente… La expectativa era que pudiéramos tener un concurso de imitadores ordenado”.
Chalamet es una de las estrellas más populares y rentables de Hollywood. Próximamente aparecerá en la pantalla grande como Bob Dylan en la película ‘A Complete Unknown’, que se estrena el 25 de diciembre. El galán ha estado saliendo con la estrella de reality convertida en magnate del maquillaje Kylie Jenner desde el año pasado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Taylor Swift ya es la cantante femenina más rica del mundo con un patrimonio de US$ 1.600 millones